Vamos Mexico con los Trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 algo que se olvido mencionar y es mi recomendacion personal es ultimate marvel vs capcom 3 un excelente port muy bien acomodado el gameplay es de los mejores hablando de resolucion ya que si esta en resolucion nativa y no filtrada como los demas y es mas fluido y rapido que su version de ps3, si te animas a comprarlo echamos una retas saludos :)

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
@Veyrol84
en realidad no es tan dificil el ninja, mas que nada aprender bien a usar las armas en cada situacion y paciencia (mucha paciencia).

Alguien ya platino el MGS Rising Revegeance?? que tan dificil esta el modo de dificultad Revegeance??

Saludos

Ya vas we cuando me conecte lo agrego :)
Saludos
Ya pasaste los 2 ninja gaiden en lo mas dificil y platinaste el vanquish y aun asi te preocupas por el mgr?:ein:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Hola amigos solo para saludar por que el juego ha estado muy flojo jejej y no he platinado nada @Gosaguro, ya nadie le siguió al post para el busting de trofeos ? Hay algún post para venta y cambio de videojuegos por que ya tengo unos 30 que tengo que sacar jajaja no hay espacio en la casa nueva y en el bb me los compran en menos de 100 jejej

Unido
septiembre 6, 2010
@skull4 Gracias por el consejo, me pondre con el, sera un reto, pero espero algun dia sacarle el platino a ese juegazo, respecto a Ultimate Marvel VS Capcom 3 ayer estaba viendo el precio y me llama mucho el comprarlo y de ser posible intentar platinarlo, solo espero que sea quincena y con gusto nos hechamos unas retas y nos ayudamos a sacar algunos trofeos :D
@RupertCarlos Muchas gracias por los consejos, voy a comenzar este juego en normal para acostumbrarme a los controles y espero poder conseguir ese platino, te lo agradesco :)

Y muchas felicidades a todos los que han sacado platinos, ahora por los que sigan en la lista :hola:

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
@skull4

@RupertCarlos Muchas gracias por los consejos, voy a comenzar este juego en normal para acostumbrarme a los controles y espero poder conseguir ese platino, te lo agradesco :)
Sip la cosa es agarrarle el gusto al juego, al final ya la dificultad se te aligera muchisimo si en verdad te late el juego.

Ya pasaste los 2 ninja gaiden en lo mas dificil y platinaste el vanquish y aun asi te preocupas por el mgr?:ein:
Jejejeje XD, es que entre mas dificil sea el juego mejor :).

Bueno con la novedad de mi platino #3

BAYONETTA

Que decir, es un p1nche juegazo 2da vez que lo platino, de los must have de esta generacion.

Un saludo a todos.

Unido
septiembre 6, 2010
Excelente, asi lo hare @RupertCarlos recien lo estoy comenzando como comentas, es cuestion de agarrarle pero por lo que llevo se ve que estara excelente el juego.

Y muchas felicidades por ese platinazo, un juego excelente y en mi caso con muchisima rejugabilidad, sobre todo cuando despues del platino sigues para conseguir las Rodin y asi tener el 100% del juego, es algo tardado, pero excelente, una lastima que la segunda parte salga para WiiU pero bueno, eso es otro tema XXXD . Felicidades Rupert :hola:

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
@skull4 Gracias por el consejo, me pondre con el, sera un reto, pero espero algun dia sacarle el platino a ese juegazo, respecto a Ultimate Marvel VS Capcom 3 ayer estaba viendo el precio y me llama mucho el comprarlo y de ser posible intentar platinarlo, solo espero que sea quincena y con gusto nos hechamos unas retas y nos ayudamos a sacar algunos trofeos :D

Y muchas felicidades a todos los que han sacado platinos, ahora por los que sigan en la lista :hola:
Skull y Veyrol, mi hermano tenia el umvc3 para mi psvita y ami me encantaba muchisimo este juego, pero luego le dio flojera y lo vendio, y mañana (lunes) es su cumple y se va a ir a la plaza a ver que encuentra y puede que vuelva a comprarselo, asi podemos boostear entre los 3 para que no sea un platino imposible:trofeo:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Hola amigos solo para saludar por que el juego ha estado muy flojo jejej y no he platinado nada @Gosaguro, ya nadie le siguió al post para el busting de trofeos ? Hay algún post para venta y cambio de videojuegos por que ya tengo unos 30 que tengo que sacar jajaja no hay espacio en la casa nueva y en el bb me los compran en menos de 100 jejej
Que juegos tienes y de donde eres?
--- [ Añadido ] -----
No sabia que habia un hilo especial para paisanos. :eek:lee:

Soy del Edo de México, un saludo y seria un gusto encontrarlo en algún online. :cunao:

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Skull y Veyrol, mi hermano tenia el umvc3 para mi psvita y ami me encantaba muchisimo este juego, pero luego le dio flojera y lo vendio, y mañana (lunes) es su cumple y se va a ir a la plaza a ver que encuentra y puede que vuelva a comprarselo, asi podemos boostear entre los 3 para que no sea un platino imposible:trofeo:
claro que si bro pero dejame decirte que no es un ltino dificil solo es algo tardado por lo de cumplir el tiempo de juego offline y online y eso hace que de flojera jugarlo pero con gustio hacemos uns KDD´s pa sacar algunos trofeos :trofeo:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Primero que nada saludos y felicidades a los han platinado y en respuesta a @DEVIAN_WESKER Pues Soy de Aguascalientes mexico.
Y los juegos son cosas que puedes platinar algo rapido y otros no tanto algunos con trofeos otros no algunos juegos maduros otros para adolecentes por mis carnalillos.
los juegos son ninja gayden 1,2,3, assasins creed 1,2, fifa 10,11,12,13, dj hero bundle, guitar hero bundle, lair, army of two, bbcompany 2, bo2, gta 4, splatterhouse,green lantern 007 darksiders, bioshock etc etc muchos los tengo prestados a mis hermanos, y me entere que nadie los juega, ahora ya me di cuenta que tengo muchisimos sin abrir y que solo quiero terminar los que tengo empezados que son alrededor de 33 y me dedico a los rpgs y a los que tengo cerrados.
Muchos no ocupan pase online y los que lo ocupan fue usado en su momento me interesa cambiar mas que vender.

Unido
diciembre 24, 2009
Bueno en vista que hay fuga de platinos me pondré manos ala obra con Tomb raider en este me faltan 20 niveles ayer subi 10 entonces hoy seran 20 me faltan socios solo 2 personas para hacer un trofeo para los trofeos online y la historia es cuestión de terminar el online y darle alos 3 trofeos que me faltan

talvez si saco mañana me pase con ghost of sparta y platine tomb raider underworld que lo deje a medias con los tesoros o me pase el call of duty classic que es una pasada de platino

la verdad cuando se mejuntan tantos juegos a medias sufro unos dias por decidirme cual sacar y lo malo es que en lo que pienso no le avanzo a ninguno

en que orden es mejor platinarlos

Tomb Raider (si consiguo dos personas para sacar los online )
Tomb Raider Underworld
Call of Duty Classic
God of War Ghost of Sparta
Spec ops the line
Vanquish

cuales recomiendan platinar esta semana

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Bueno en vista que hay fuga de platinos me pondré manos ala obra con Tomb raider en este me faltan 20 niveles ayer subi 10 entonces hoy seran 20 me faltan socios solo 2 personas para hacer un trofeo para los trofeos online y la historia es cuestión de terminar el online y darle alos 3 trofeos que me faltan

talvez si saco mañana me pase con ghost of sparta y platine tomb raider underworld que lo deje a medias con los tesoros o me pase el call of duty classic que es una pasada de platino

la verdad cuando se mejuntan tantos juegos a medias sufro unos dias por decidirme cual sacar y lo malo es que en lo que pienso no le avanzo a ninguno

en que orden es mejor platinarlos

Tomb Raider (si consiguo dos personas para sacar los online )
Tomb Raider Underworld
Call of Duty Classic
God of War Ghost of Sparta
Spec ops the line
Vanquish

cuales recomiendan platinar esta semana

Tengo rentado el tomb raider pero el viernes lo entrego, porlo que yo te puedo ayudar, solo que soy muy malo eneste online ya que no me gusta la jugabilidad

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pasando a saludar y felicitar a quienes han conseguido platinos ultimamente :D, también paso a comentar que estoy con el Asura's wrath, la verdad es un juegazo pero ya que lo platine vendrá mi acostumbrado análisis jajajaja, pero por lo pronto debo decirles que es un imperdible del catalogo :), bueno pues nos estamos viendo, saludos.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hola !!! como han estado con los trofeos? Pues como estas vacaciones no voy a salir haber si logro sacar aunque sea un platino, ya que perdi la chispa de conseguir trofeos desde que BF3 me engancho, pero voy haber si en las noches aprovecho para platinar Gravity Rush ya que solo quedan los desafios y cae, y haber si me animo a conseguir alguno de los que tengo pendientes como MotorStorm PR o Uncharted 2, ademas de que no he tocado ningun juego del plus de ps3 :douh:

Bueno suerte a todos con los trofeos para estas vacaciones :hola:

Superior