Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias @teku y tienes toda la razon, el Ps Vita si tiene algunos juegos buenos y otros tantos solo son ports, mientras me la estoy pasando muy bien con un juego de psp, Dissidia Duodecim y tambien con Graviti Rush y estoy perfecto con esos 2.
Espero pronto saquen Final Fantasy X ya que es uno de los motivos por los que queria un Vita, pero de aqui a que salga mientras a jugar y ver que platino sale XXXD
@skull4 Gracias y si, por los platinos que sigan para aumentar la coleccion :D aunque solo sera por Ps Vita una temporada, estoy igual que tu en estos momentos, tengo demasiados juegos para Ps3 pero me aburren muy rapidamente y tengo minimo 5 juegos a 1 trofeo del platino pero no tengo las ganas para sacarlos, espero se quite pronto esto ya que mientras estare con PsVita pero porque es la novedad, despues haber que sucede XXXD

Felicidades por tu segundo platino @RupertCarlos juegazo sin duda y un platino algo dificil de obtener, mayor merito por eso, ahora por los que sigan :)

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal un saludo a todos, bueno pues pasando a comentar mi platino 64, también que he conseguido alcanzar el nivel 21 y que ya llegue a los 3300 trofeos jajajaja clap2, respecto al juego pues es mas de lo mismo de todo los silent hill así que ya mas o menos sabemos que es lo que nos espera a lo largo de la historia, la historia en si no es de WOOWW que interesante pero cumple los requisitos minimos, el juego tiene 6 finales posibles lo cual obviamente alarga la historia ya que tienes que rejugarlo 2 veces mas pero como ya te sabes todo pues no pasas de las 3 horas por partida, bueno pues ahora me seguiré con el batman arkham city, vanquish (reto 6) y final fantasy XIII, asi me la voy a ir llevando de poco en poquito hasta que me motive con alguno al 100%, bueno pues nos vemos, suerte.

Platino 64
Silent Hill Downpour

Unido
septiembre 6, 2010
@skull4 Concuerdo contigo skull, tambien maldigo a square-enix XXXD espero este año si saquen Final Fantasy X, si no tendre que jugar Atelier Totori (Nuevamente) mientras estoy con Gravity Rush y como dijiste, es una obra de arte ese juego, muy entretenido sin duda :)
@Brujo_Maya Muchas felicidades por tu nuevo platino y el 64 en tu cuenta, lo bueno que tienes ya 3 fijos para platinar y tambien grandes juegos, felicidades :)

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Buenas gente, solo quiero decir que aun estoy joven para trabajar ya me dio weva y el PS3 llegara cuando tenga que llegar :mad:
xD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Brujo_Maya muchas felicidades bro por tu platino y por el nuevo nivel, yo estoy a 5% de ser nivel 20 XXXD
@Gosaguro es cuestion de tiempo para que llegue esa nueva ps3 ya te faltapoco solo resiste :)
@Veyrol84 hay que lanzarle una maldicion a square que le dure 10 años XXXD y con respecto al que a mi parecer es el mejor FF los anuncion dicen que ya fue localizado en america y que es casi 1000% seguro que salga este año, ya viste las imagenes que fueron liberadas de como se ve el game en ps3 y psvita?? ademas de que ya se anuncio que la version de ps3 traera incluido FF X-2 en el mismo disco pero en vita tendremos que comprarlo aparte asi que seran 4 platinos mas que seguro a la coleccion aunque dada la dificultad que los eones oscuros representan puede que al terminar de sacar esos platinos muera XXXD

Unido
septiembre 6, 2010
@skull4 Toda la razon, el juego se ve excelente para ambas versiones y si, tambien lei que en este año al fin saldra y con FF X-2, en su momento jugue ambos y al que si le saque casi el 100% fue al X, juegazo sin duda alguna y 4 platinos que caeran si o si :D solo espero no pongan algun trofeo referente a los Eones Oscuros ya que de ser asi tendre que conseguir nuevamente muchas Wings of Heaven y seran muuuchas horas para tener todo a 99999 y llevarlo todo relativamente tranquilo XXXD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@skull4 Toda la razon, el juego se ve excelente para ambas versiones y si, tambien lei que en este año al fin saldra y con FF X-2, en su momento jugue ambos y al que si le saque casi el 100% fue al X, juegazo sin duda alguna y 4 platinos que caeran si o si :D solo espero no pongan algun trofeo referente a los Eones Oscuros ya que de ser asi tendre que conseguir nuevamente muchas Wings of Heaven y seran muuuchas horas para tener todo a 99999 y llevarlo todo relativamente tranquilo XXXD
ni me lo recuerdes fue un martirio tener todo lo necesario para vencer a esos eones oscuros casi tan desesperante como fue maximizar las armas del FFXIII, en todo caso aun asi me gustaria un trofeo por vencer a anima oscura casi quede en coma la primera vez que le gane y me tomo como hora y media
--- [ Añadido ] -----
porcierto bro que te esta pareciendo el vita ??

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Bueno ahora es mi turno de traer un platino, después de mucho tiempo jajajaja

Platino #9: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Muy bueno el juego, me recordo mucho al storm 2 con las peleas epicas :D, es un platino facilito, lo unico dificil de ese juego es sacar rango S en la pelea final, de ahi en mas todo sale XDDDDD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Bueno ahora es mi turno de traer un platino, después de mucho tiempo jajajaja

Platino #9: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Muy bueno el juego, me recordo mucho al storm 2 con las peleas epicas :D, es un platino facilito, lo unico dificil de ese juego es sacar rango S en la pelea final, de ahi en mas todo sale XDDDDD

muchas felicidades yaris un platino mas a la coleccion ahor apor los que sigan, solo tengo una duda tan facil esta el juego ??? creo que en vez de aumentarla para que cueste sacar los platinos y uno se sienta orgulloso la bajan mas como con el generation que no es ni la mitad de dificil del storm 2 porque eres la tercera persona que dice que el juego esta muy facil de platinar , esperemos que para los siguientes que hagan aumente la dificultad

PD:lo que si me gusto fue el platino es el mas genial de los 3 :)

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
@skull4 en efecto, demaciado fácil, incluso ahora la dificultad viene predeterminada ¬¬, antes recuerdo que podias configurar la dificultad a tu gusto y ahora solo pedes hacer eso en el combate libre, asi que pues todos los combates bien faciles.... xDDD te digo que solo la batalla final es la dificil por el rango S, de ahi en mas nada xDDD

Unido
septiembre 6, 2010
@skull4 Asi es, verdaderamente problematicos, pero en mi caso Anima no me costo tanto, casi imposibles para mi fueron Cindy Sandy y Mindy, esa abejas se me dificultaron demasiado, y como me dices, al final creo si seria interesante algun trofeo referente a ellos, aunque no me quejaria que al derrotarlos a todos dieran un platino extra para reponer el sufrimiento XXXXD

Respecto al Vita por el momento me esta agradando bastante, Gravity Rush por lo que llevo esta excelente y ya quiero terminarlo al igual que Dissidia nuevamente para seguir con Uncharted y despues Assassins Creed, por el momento me agrada bastante la consola y cuando llegue FF X ya te dire nuevamente skull :D
@Suiseki muchas felicidades por tu nuevo platino, excelente juego, ahhh y por cierto, es bueno volver a verte conectada, cuando compre una nueva Ps3 te pedire ayuda para platinar el 2 ya que me faltan algunas cartas y despues jugaremos unas cuantas horas como cuando jugamos Magic vale ;)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 seria algo genial un segundo platino y que su descripcion diga por vencer tus miedos y derrotar a los señores oscuros XXXD, en lo personal el AC 3 bro para mi fue decepcionante a mi parecer no contribuye en nada con la saga y siento que fue lanzado solo para tener algo que vender por parte de UBI, y con Uncharted es otra cosa ese si me convencio en todo sentido lo unico malo que le encuentro es que no esta 1-1 en cuanto a resolucion se refiere

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Hola!!

Aquí reportando mi platinó
N.58 Ratchet & clank: atrapados en el tiempo.

Es mi juego favorito de la saga, los rompecabezas si bien son muy sencillos son divertidos e ingeniosos, una buena historia y lo que mas me gusto es que entre galaxias y antes de entrar a las misiones puedes explorar libremente el espacio, claro no es mucho el terreno que puedes recorrer, pero se ve muy bien, con un exente nivel de detalle en planetas, estrellas, asteroides y hasta basura galáctica XD

Muchas felicidades a los que hayan sacado platino en estos dias.

Saludos

Unido
septiembre 6, 2010
@skull4 Me gusto el nombre de ese posible platino, queda excelente XXD
Que mal lo que me comentas de AC-III pensaba adquirirlo ya que hoy lo vi en un sams clum en $300 pero mejor guardare ese dinero para adquirir otro titulo despues, Uncharted todavia no lo pruebo, el unico detalle que mencionas y que otros amigos me han dicho es la resolucion que tiene la cual dejo a desear, un amigo me presto la remasterizacion de Ninja Gaiden Sigma, pero en ese si la pienso por la dificultad del platino y que nunca probe ninguno, alguna recomendacion si has probado este juego Skull?
@teku Muchas felicidades por este platino, en su momento jugue ese en Ps2 y me gusto bastante, un buen juego y como comentas muy entretenido, ahora por los que sigan y nuevamente felicidades :)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 pues yo solo termine el ninja 2 pero ya probe la version del vita y es muy buena en graficas y gameplay es impecable es como jugar la version de ps3 en una pantalla maschica la resolucion es excelente y el acomodo de los botones es muy intuivo la dificultad es muy elevada ya aun en nivel normal y ni se diga el modo maestro nija donde los jefes de un solo golpe te bajan mas de media vida :(, a mi parecer el unico aspecto malo para mi es la camara que se me dificulta un poco controlarla y pelear al mismo tiempo pero si gustas darle una checada no te decepcionara en lo absoluto solo puede que te frustre un poco por que hay que terminarlo en cada dificultad que tiene y que la mayoria de los trofeos son bastante tardados de sacar

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
@Veyrol84
en realidad no es tan dificil el ninja, mas que nada aprender bien a usar las armas en cada situacion y paciencia (mucha paciencia).

Alguien ya platino el MGS Rising Revegeance?? que tan dificil esta el modo de dificultad Revegeance??

Saludos

Ok, mira su id es NightWing127 y ya le dije y dice que esta bien, pero es gringo entonces habla puro ingles.
Ya vas we cuando me conecte lo agrego :)
Saludos

Última edición:
Superior