compas paso a reportar mi platino numero 43
Motorstorm Apocalypse
un buen juego para pasar el rato en su modo multiplayer y con una buena historia que sirve de tutorial para el uso de cada vehiculo
--- [ Añadido ] -----
pues todo depende de tus gustos bro yo por ejemplo lo compre a 4 dias de que salio y la verdad la mayor parte del año que tengo con ella esta guardado por que los juego que salieron no me llaman la atencion, yo la compre por dos juegos en especifico uno de los cuales aun no sale XXXD (te maldigo square enix) es un aparato sorprendente en graficos pero salvo uno o dos juegos en los que el uso de las pantallas tactiles esta bien justificado tales como gravity rush el cual es una obra de arte
en los demas es una mala aplicacion y una muy muy mala aplicacion en AC liberation que se siente muy pero muy forzada, si hay algun juego de los que ya salio o esta mas que confirmada su salida pues adelante bro es una buena compra de lo contrario te pasara lo que a mi, en cuestio de juegos antiguos la cosa cambia pues la mayoria de juegos de psp y algunos de los mejores de psone estan disponibles para que los juegues en vita y se ven bastante tiempo yo tengo mas juegos de psp y psone en mi vita que juegos hechos para dicha consola XXXD