Vamos Mexico con los Trofeos

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Bueno pasando a saludar, y comentar que logre sacar ya el trofeo de oro en ninja gaiden sigma 2, estoy a 1 trofeo del platino tarde o temprano caera por fin!!.

Ahora le seguire donde me quede del resident evil 6, pero me esta dando weba pasar las campañas otra vez :/

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente, pasando a comentar que en solo 3 horas saque casi todos los trofeos online de AC Revelations, solo falta jugar en todos los escenarios y subir 7 niveles para el 20 y ya estaran todos :D

Alguien animado a sacar todos los trofeos de los dlc aparte de @skull4 @Brujo_Maya y @Suiseki asi sacariamos todos los trofeos en una pasada por lo que eh visto :)

Bueno, por el momento me despido ya que seguire subiendo de niveles para ver si hoy saco esos 2 trofeos que comento :hola:

Última edición:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Hola a todos!
yo se que es algo retrazada la peticion jejeje pero todavia alguien esta jugando el broterhood esto para ver si le damos con tiempo puesto que el trabajo me limita jugar mucho, es que ya vi muchos post y se me antojo jugarlo, ya le habia comentado a algunos y si es que aun quieren jugar o ayudarme pues ya con eso lo instalo de nuevo.
si no que se espere hasta que salgan los viejos si alguien sale por hay interesado pues me avisa!

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Hola a todos!
yo se que es algo retrazada la peticion jejeje pero todavia alguien esta jugando el broterhood esto para ver si le damos con tiempo puesto que el trabajo me limita jugar mucho, es que ya vi muchos post y se me antojo jugarlo, ya le habia comentado a algunos y si es que aun quieren jugar o ayudarme pues ya con eso lo instalo de nuevo.
si no que se espere hasta que salgan los viejos si alguien sale por hay interesado pues me avisa!
me apunto para ayudarte en los trofeos facil, no para subir de nivel (es muy fastidioso y mas cuando no siguen las reglas puestas por el organizador)

saludos,

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
me apunto para ayudarte en los trofeos facil, no para subir de nivel (es muy fastidioso y mas cuando no siguen las reglas puestas por el organizador)

saludos,
oki pues igual y sin problemas yo a cambio te ayudo pasandote un dinero en el resident evil 5 para que saques los trofeos que te faltan mañana en la mañana te agrego y hoy dejo instalando el assasins, saludos!

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
oki pues igual y sin problemas yo a cambio te ayudo pasandote un dinero en el resident evil 5 para que saques los trofeos que te faltan mañana en la mañana te agrego y hoy dejo instalando el assasins, saludos!
ok amigo, y gracias por ayudarme en el resident evil 5, lo tengo muy abandonado.

saludos,

Unido
agosto 12, 2010
Bueno pasando a saludar, y comentar que logre sacar ya el trofeo de oro en ninja gaiden sigma 2, estoy a 1 trofeo del platino tarde o temprano caera por fin!!.

Ahora le seguire donde me quede del resident evil 6, pero me esta dando weba pasar las campañas otra vez :/

no manches xD increible, espero lo logres pronto ya que yo no jaja

----

Si quieres intentamos los trofeos de los zombies de black ops por que yo lo tengo creando polvo
y claro man xD no hay problema, aun que ahorita les pedi a mis papas que me rentaran el RE6 (hay que niño me siento pidiendoles que me renten juegos para que cuando lleguen ya los tenga xDDDDD) o tu dime, que tan ocupado estaras y que dia puedes, ya que el lunes me regreso temprano asi que seria viernes, sabado o domingo, como gustes ;) tendre que planear mi tiempo, por que sabes, siento que soy malo en los fps xD asi que hay que practicar un poco :p

Última edición:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
pues ni pex mi estimado @skull4 yo te habia dicho que lo instalaba esta semana pero pues se me fue el avion con tanto trabajo y hasta ahora tuve tiempo de checar el post igual y sale alguien mas creo que el mas dificil es hacer un multiplicador de 15, el cual no tengo ni la mas minima idea de como pero pues hay saldra algo o directito al post de las quedadas!

Con eso de que estan dando vuelta los juegos entre las plus ustedes creen que llegue el crysis 2 a plus este mes?, es que me es dificil encontrar con quien jugar online.

Unido
diciembre 24, 2009
@YorchSircam @killer_raze Yo tambien me hice del COD BO hace poco para ver si hacemos lo de los zombies :hola: si quieren despues nos ponemos deacuerdo ya que ultimamente no he podido jugar.
Si sólo me avisas para que nos pongamos a sacarlos y me motiven con ese platino------
-----------------
Ya compre el god of war saga me costo 500 pesos usado en gamersy mi temor era que no trajera códigos y hasta eso corri con suerte ningún código estaba usado pase a game planet y su basura de empleados me dijo solo esta disponible en Europa y si lo quieres son 1000 pesos y te llega en 3 semanas y yo me quede -.- ;( que les pasa

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas paso a reportar mi platino numero 38

DRAGON AGE 2

un platino tardado y pero no dificil si te gustan los juegos de este tipo ahora me seguire con dead space 2 del que solo falta terminarlo en imposible y listo espero traerlo en estos dias saludos
--- [ Añadido ] ----- @Retroxical yo no lo jugare pro mi primo lo intentara platinar por si quieres agregarlo y se ayudan mutuamente el ya sabe como sacar los bonus y lo que les pueda faltar agregalo si quieres su ID es solid_isamon1

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
compas paso a reportar mi platino numero 38

DRAGON AGE 2

un platino tardado y pero no dificil si te gustan los juegos de este tipo ahora me seguire con dead space 2 del que solo falta terminarlo en imposible y listo espero traerlo en estos dias saludos
--- [ Añadido ] ----- @Retroxical yo no lo jugare pro mi primo lo intentara platinar por si quieres agregarlo y se ayudan mutuamente el ya sabe como sacar los bonus y lo que les pueda faltar agregalo si quieres su ID es solid_isamon1
waoooo es es un platino muy tardado no? te felicito uno mas a la colección :eek:lee:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
yo T_T soy pobre xD y no tengo los DLCs xD ahorita le voy a dar al RE6 yeah!!
recuerden que el mio es prestado jajaja asi que yo solo los normalillos =O
me alegro el dia tu comentario bro :D yo igual soy pobre cuando de DLC se trata
@Brujo_Maya todo depende de que tanto te gusten y se te faciliten este tipo de juegos, yo le di dos vueltas a este pero para nada me aburrio ni me parecio tardado al contrario a mi parecer le falto algo de duracion en la trama principal, pero igual es un juego muy recomendable no importa si no jugaste el uno y si eliges ser mago te divertiras aun mas :trofeo:

Unido
diciembre 24, 2009
me alegro el dia tu comentario bro :D yo igual soy pobre cuando de DLC se trata

@Brujo_Maya todo depende de que tanto te gusten y se te faciliten este tipo de juegos, yo le di dos vueltas a este pero para nada me aburrio ni me parecio tardado al contrario a mi parecer le falto algo de duracion en la trama principal, pero igual es un juego muy recomendable no importa si no jugaste el uno y si eliges ser mago te divertiras aun mas :trofeo:
Y pensar que sólo el seasson país lo compre los demás me los pasaron y como dices depende que juegos te gusten por que Mi me gustan tipo god of war y el dantes inferno se me hace eterno ni siquiera lo e acabado

Superior