Vamos Mexico con los Trofeos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Hola nuevamente, felicidades a quienes sacaron platino :) ahora por los que sigan pendientes, por cierto, que paso con el hilo de las quedadas, revivira para el puente que algunos tendran o hasta nuevo aviso XXXD

Por cierto, hace unos instantes compre Assassins Creed Revelations con todos los dlc, espero platinarlo pronto asi sera mi platino #43, si alguien no lo ah platinado todavia solo 1 mensaje y le damos al online, ya de ahi me sigo con los platinos pendientes mas Zone of Enders HD que tambien acabo de comprar, buenos precios en la store esta semana sin duda :D

Bueno, por el momento eso es todo y nuevamente felicidades :hola:
yo me apunto para la quedada del revelations, @Suisekitambien le entraría, y tengo 2 amigos mas 1 que ayudaría y el otro que necesita los del dlc, así que estariamos sobrados, para subir nivel no se si con 2 personas bastaria pero si se puede pues le damos, saludos.

Unido
septiembre 6, 2010
Excelente @Brujo_Maya acabo de ver que tal va la descarga y ya esta en 24% y avanzando asi que para mañana ya esta listo para comenzar si gustas y como tambien tengo los dlc intentare sacar todos los trofeos, asi me dejo para el final la historia y platino a la lista al igual que hice en su momento con Motorstorm :)

Mañana cuando me conecte en la ps3 te mando mensaje y si gustas comenzamos a sacar algunos trofeos y ya acordamos dia y hora para sacar los demas vale ingeniero, por cierto, gracias :)

Unido
agosto 12, 2010
si tengo mucha suerte por haber encontrado un amigo asi, ademas de que es mi proovedor de juegos comprados, cambiados, prestado y regalados cuando es cumpleaños y navidad, yo con mi ps3 llevo 3 años y de donde eres por que aca en mi rancho abundan los catherine en venta renta o cambio :trofeo:
y tu de que rancho eres? xD para saber por donde me tengo que dar una vuelta :p

a si y vi que te gusta FF, no te intereza un FFXIII japones? xD que incluso la cajita dice Only on PlayStation y la cajita es solo el logo jeje :p ( y dije japones, voces y subs en japones, ingles no, español menos xD)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Suena muy pronto para PS4, conociendo a Sony todavia nos cuelga vario rato con el ps3.
pues yo no creo que cuelgue tanto, viendo los tiempo de lanzamiento del PS3 que fue el 12 de noviembre Japon y 16 de noviembre America en el 2006 y tomando en cuenta que la vida de las consolas actuales era de casi 6 años antes de presentar la siguiente puede que play asia tenga razon al poner preventa ya que el ps3 va para 7 años, igual y se cumplen las especulaciones de la posibe presentacion del nuevo playstation en el E3 con lo que seria posible que saliera al mercado en diciembre del 2014 dando tiempo a los desarrolladores de usar de forma completa los kits de desarrollo y la integracion de la resolucion 4K si es que sera lanzada en este año (creo que me vi muy nerdo :buf:)
--- [ Añadido ] -----
y tu de que rancho eres? xD para saber por donde me tengo que dar una vuelta :p

a si y vi que te gusta FF, no te intereza un FFXIII japones? xD que incluso la cajita dice Only on PlayStation y la cajita es solo el logo jeje :p ( y dije japones, voces y subs en japones, ingles no, español menos xD)
soy del df estamos un poco lejos bro y gracias pero ya tengo esa version de final fantasy acabo de comprar ps3 nuevo hace unos meses y logre juntar y conceguir la edicion especial de japon que trae el juego, lo malo es que no comprare ningun juego hasta abril que salga injustic egods among us :douh:
--- [ Añadido ] ----- @Veyrol84 @Brujo_Maya yo ya tengo el platino del revelation pero no los dlc y estaba buscando una razon pa volver a jugarlo online me avisan para que me una y juguemos un rato ya que alfin supere el fastidio que me caus el broterhood XXXD y del hilo de quedadas creo que @Gosaguro a estado ocupado y por eso no a podido actualizar el hilo es cosa de esperar a que tega tiempo libre

Última edición:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Platino 20
Battlefield 3

Platino castroso por el trofeo Diana que sí no le disparas todo el cargador al soldado no se muere gracias a @Pova @Gosaguro @yojojo1 @ghost_die que me ayudaron a los trofeos de coop​
Chulada de platino!, aunque yo escuche que era mejor el bbcompany 2, por eso no lo compre, y al final mejor me compre el black ops 2 pero nisiquiera lo he jugado por falta de tiempo mejor estoy haciendo los que ya tengo empezados o los que creo que dejaran de funcionar sus servidores como el quantum of solace..

Con respecto a la ps4 no opinare nada, creo que seria muy interesante verla en accion, pero hasta hay no mas y aunque salga este año creo que sera mejor esperar hasta el proximo para poder comprarla a buen precio .

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Yo para que toque la ps4 si es que saliera en el 2014 me esperaria hasta el 2018 jajajajaja con la cantidad enorme de juegos que han salido no me alcanzara esta vida para platinar la enorme lista que tengo pendiente, saludos :cunao:.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Que tal amigos, muchas felicidades a @killer_raze por su platino y pasando a comentar que en poco platinare el jak y es un juego muy bueno, y por otra parte puede que me presten el lbp para ver si alguien me podria ayudar con los trofeos cooperativo y/o me podria decir el camino mas corto para platinar el juego

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Que tal amigos, muchas felicidades a @killer_raze por su platino y pasando a comentar que en poco platinare el jak y es un juego muy bueno, y por otra parte puede que me presten el lbp para ver si alguien me podria ayudar con los trofeos cooperativo y/o me podria decir el camino mas corto para platinar el juego
me abisas cuando juegues el little big planet ya que lo tengo abandonado desde que lo regalo sony y no lo platine empezare a descargarlo de nuevo para jugarlo y sacar los trofeos que falten, deberiamos ver si hay alguien mas que lo intente platinar para ayudarnos a sacar los trofeos de los niveles de creacion donde creo k hay que adorar niveles o algo asi

Unido
agosto 12, 2010
me abisas cuando juegues el little big planet ya que lo tengo abandonado desde que lo regalo sony y no lo platine empezare a descargarlo de nuevo para jugarlo y sacar los trofeos que falten, deberiamos ver si hay alguien mas que lo intente platinar para ayudarnos a sacar los trofeos de los niveles de creacion donde creo k hay que adorar niveles o algo asi
asi es, pero la forma mas facil a mi parecer es como le hice yo para sacar ese trofeo
que es asi:
ajam ajam
cuando buscas niveles lo recomendable es buscar niveles que digan h2h (creo que si son asi no?) que en teoria quieren decir, entra, das el corazon, y el cuate te respondera con lo mismo, peroooooooooooooo, son mapas muy mjy vuejos, y ya los que hicieron los niveles ni juegan, y si te vas a los comentarios, veras a muchos diciendo h4h, esperando a que el que hizo el nivel responda, cosa que no pasara.

asi que lo que hice es, ir a los comentarios, ver quienes pedian corazones y entrar a sus cuentas y darle corazon de autor y nivel, y despues como no sabian quien era el que les dio el corazon X_x mandales un mensaje por la PSN diciendole (en ingles sugiero): "ey hola, ya le di like a tu nivel y a ti como autor, espero me puedas dar esos 2 a mi tambien =)" y ya eso es todo, y creeme xD , saque el de crea (si creo que asi se llama) en 2 dias con ese metodo o_O por que no te responderan luego luego, es mas, seguia recibiendo corazones incluso semanas despues de que ya ni tenia el juego xD (me lo prestaron nuevamente =O), asi que si funciona =)

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
me apunto yo tambien lo tengo ahi avisan!!

Reportandome con un platino mas Assassin's Creed Brotherhood :trofeo:

pd: no pude pegar el link de la imagen del trofeo :buf:

saludos amigos,

Última edición:

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Bueno no se si sea prudente poner esto aqui, estan rebajando varios games en mix up y la tienda gamers, hay paquetes de dead space 1 y 2 como por 400, crisys y otros. Para los cazaplatinos

Unido
agosto 12, 2010
Bueno no se si sea prudente poner esto aqui, estan rebajando varios games en mix up y la tienda gamers, hay paquetes de dead space 1 y 2 como por 400, crisys y otros. Para los cazaplatinos
xD estan caros jeje, bueno para mi ñ_ñu que siempre me espero a ofertas mas grandes como deadspace 2 en 250 que lo consegui asi en bodega aurrera jajaja y darksiders 2 en 250 pesos igual (si y nuevo :p) pero en play asia,
y no creo que haya problema que lo menciones , aun que no seria malo que digas que estado jeje ya que en oaxaca (de donde soy (yeah!!!) ) no hay mix up, ni tienda gamers, esa ni se cual es jajajajaja

-------
por que vivo en un estado en el que solo hay un gamerush y la seccion de ps3 esta invadida por la de xbox ¬¬
es un pasillo donde hay 2 vitrinas, de un lado 100% xbox y del otro estaba dividido en ps3 y wii mitad y mitad y ahora no X__X ahora es 1/3 parte xbox, la mitad de wii y lo que sobra de PS3 T____T
para que tener 1 pasillo 1/3 de xbox X__X nooo u.u ¬¬

Última edición:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
pues yo baje el dos y la verdad lo puse y lo quite al igual que muchos juegos jejeje por que no he tenido tiempo si es el mismo yo le entro al bussines!
--- [ Añadido ] -----
xD estan caros jeje, bueno para mi ñ_ñu que siempre me espero a ofertas mas grandes como deadspace 2 en 250 que lo consegui asi en bodega aurrera jajaja y darksiders 2 en 250 pesos igual (si y nuevo :p) pero en play asia,
y no creo que haya problema que lo menciones , aun que no seria malo que digas que estado jeje ya que en oaxaca (de donde soy (yeah!!!) ) no hay mix up, ni tienda gamers, esa ni se cual es jajajajaja

-------
por que vivo en un estado en el que solo hay un gamerush y la seccion de ps3 esta invadida por la de xbox ¬¬
es un pasillo donde hay 2 vitrinas, de un lado 100% xbox y del otro estaba dividido en ps3 y wii mitad y mitad y ahora no X__X ahora es 1/3 parte xbox, la mitad de wii y lo que sobra de PS3 T____T
para que tener 1 pasillo 1/3 de xbox X__X nooo u.u ¬¬
Sufro del mismo mal mi estimado, pero gracias a dios la ps3 ya bajo su precio y vendran tiempos mejores, donde hasta en los yianguis consigas juegos decentes a buen precio!

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
tienes razon @YorchSircam arriba de los 250 ya es caro jajajaja, yo estoy igual que tu, yo casi todo lo que compro no ha pasado de ese precio aunque he tenido que esperar eso es cierto, por ejemplo últimos títulos que he adquirido en 250 han sido el resident evil:rancoon city, assassins creed revelations, bueno ese creo lo agarre el 300 pero ya no me acuerdo muy bien, y hay muchísimos títulos en 250 como never dead, crysis 2, resident evil 5, y muchísimos mas en el gamers de aquí de guadalajara pero no los compro porque ya tengo un puño enorme de juegos para jugar y aparte me sentaría muy mal que derrepente uno de esos titulos los den gratis en el PLUS asi que paso, bueno nos vemos y saludos.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
pues yo baje el dos y la verdad lo puse y lo quite al igual que muchos juegos jejeje por que no he tenido tiempo si es el mismo yo le entro al bussines!
--- [ Añadido ] -----

Sufro del mismo mal mi estimado, pero gracias a dios la ps3 ya bajo su precio y vendran tiempos mejores, donde hasta en los yianguis consigas juegos decentes a buen precio!
siento decirte que no es el mismo little del que estas hablando y por lo de los tiempos mejores en mi rancho la lo estamos viviendo yo compro algunos de mis juegos en el tianguis :D
--- [ Añadido ] ----- @YorchSircam porcierto bro no te tengo agregado en el ps3 XXXD luego te mando invitacion haber si me aceptas saludos

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
siento decirte que no es el mismo little del que estas hablando y por lo de los tiempos mejores en mi rancho la lo estamos viviendo yo compro algunos de mis juegos en el tianguis :D
--- [ Añadido ] ----- @YorchSircam porcierto bro no te tengo agregado en el ps3 XXXD luego te mando invitacion haber si me aceptas saludos
Claro, acepto a quien guste jugar conmigo y/o ayudarlo en alguno de los pocos juegos que tengo ;), PERO, soy muy muy inactivo xD , el play esta en casa de mis papas (Oaxaca de juarez) y yo ando estudiando la uni y vivo solo fuera de mi casa (En la mixteca de oaxaca, para que se den idea a 2 horas de puebla mas o menos) asi que esta muy lejos, voy en noveno de diez semestres y tengo algo de carga de trabajo, pero cuando me pongo como activo, soy muy activo xD desde las 8 am hasta las 4 am =O

asi que cualquiera que me quiera agregar, ahi ando ;)
----------
a si es verdad me prestaron hoy el Black Ops 1, me parecio leer que hay trofeos online , asi que igual quien le quiera entrar, ya esta, espero platinarlo en 1 o 2 dias, ojo que llego el viernes (1 de feb) y me regreso a clases el lunes (4 de feb ñ_ñU)

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Claro, acepto a quien guste jugar conmigo y/o ayudarlo en alguno de los pocos juegos que tengo ;), PERO, soy muy muy inactivo xD , el play esta en casa de mis papas (Oaxaca de juarez) y yo ando estudiando la uni y vivo solo fuera de mi casa (En la mixteca de oaxaca, para que se den idea a 2 horas de puebla mas o menos) asi que esta muy lejos, voy en noveno de diez semestres y tengo algo de carga de trabajo, pero cuando me pongo como activo, soy muy activo xD desde las 8 am hasta las 4 am =O

asi que cualquiera que me quiera agregar, ahi ando ;)
----------
a si es verdad me prestaron hoy el Black Ops 1, me parecio leer que hay trofeos online , asi que igual quien le quiera entrar, ya esta, espero platinarlo en 1 o 2 dias, ojo que llego el viernes (1 de feb) y me regreso a clases el lunes (4 de feb ñ_ñU)
Si quieres intentamos los trofeos de los zombies de black ops por que yo lo tengo creando polvo

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola k hay de nuevo solo paso a saludar y a felicitar a los k an sacado platinos en estos dias :).
Yo lamentablemente no e sacado ni un solo trofeo en 2 semanas creo y pues no e podido jugar a gusto en la play y pues e tenido poco tiempo libre por estar disque trabajando pero bueno si mis planes salen bien espero hacerme plus dentro de poco o ya de perdida hacerme de algunos juegos nuevos por k por el momento solo tengo tres pero no tienen platino :( pero espero sacale el 100% de los trofeos.
bueno eso es todo saludos ;)

Unido
diciembre 24, 2009
Hola k hay de nuevo solo paso a saludar y a felicitar a los k an sacado platinos en estos dias :).
Yo lamentablemente no e sacado ni un solo trofeo en 2 semanas creo y pues no e podido jugar a gusto en la play y pues e tenido poco tiempo libre por estar disque trabajando pero bueno si mis planes salen bien espero hacerme plus dentro de poco o ya de perdida hacerme de algunos juegos nuevos por k por el momento solo tengo tres pero no tienen platino :( pero espero sacale el 100% de los trofeos.
bueno eso es todo saludos ;)
Yo veo que ya platinaste todo god of war que te pareció yo ando queriendo platicarlos ya que hace tiempo me prestaron el collection y me quede a 1 del platino ;(

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Yo veo que ya platinaste todo god of war que te pareció yo ando queriendo platicarlos ya que hace tiempo me prestaron el collection y me quede a 1 del platino ;(
Pues estuvo exelente toda la saga en lo personal me gusto mucho mas el 3 ya tiene muy buenas graficas y es la culminacion de la historia te lo recomiendo y en cuestion de trofeos todos son normales ya k no requiere de mucho trabajo

Superior