Vamos Mexico con los Trofeos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Aver si esta semana cae el platino de battlefield 3 que me esta ayudando @yojojo1 con lo coop ya a 2 pasos de acabar
Perdon killer por no ayudarte pero estaba bien entrado en los servers premium para ver si alcanzaba algun premio :D, pero ya el recuento de puntos lo dira, aunque siempre quedaba de los primeros, pero nunca falta el que en otro server este haciendo boosting :douh:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Última edición:

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Depende de en que periodo de tiempo se creo la cuenta, hace unos meses se cambio el numero a 2.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si me conviene comprar una Play 3 por Ebay? -.-'
He estado buscando y me sale mas barato, alguien a comprado anteriormente ahi?
Y esque no estoy seguro :S
]

Yo no te lo recomendaria, 1 por que sony mexico no da garantia a productos comprados fuera del pais, y 2 por que te puede tocar un vendedor tracala o la paqueteria que hace añicos los paquetes o una buena enchufada de aduana con los impuestos. Ya bajaron de precio por que no te compras un super slim en sam's a meses sin intereses?

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Depende de en que periodo de tiempo se creo la cuenta, hace unos meses se cambio el numero a 2.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si me conviene comprar una Play 3 por Ebay? -.-'
He estado buscando y me sale mas barato, alguien a comprado anteriormente ahi?
Y esque no estoy seguro :S
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=Playstation+3&_sacat=0&_from=R40
Nop, por diversos motivos entre los que comenta @RupertCarlos, el que mas destaca y sobre todo el mas costoso sin duda es el de la paqueteria minimo son 30 dls arriesgandote a pagar aranceles de mas esto te eleva el costo del producto en unos 60 o 70 dls, Si lo compras usado hay que tener en cuenta que la garantia vencida puede ser un elemento presente, por otro lado Sony si te arregla los aparatos de su marca independientemente de donde los compres pero te cobran 2500, sea cual sea el error.

Lo que yo te recomiendo es que consigas una tarjeta de credito y te acerques al sams mas cercano algunos amigos han conseguido consolas en 3500 con bonos de 500 y todavia a 24 meses, o hazle como yo, ve por ella a usa te sale alrededor de 230 usd ya en un gamestop. y 280 con juegos en un best buy
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Nuevo platino!

[/IMG]

Bastante entretenido, los graficos y la jugabilidad son buenos para un juego de hace ya algunos añitos, pero el motor grafico cry engine 3 hizo lo que debia, esta en 20 usd en la store y si le metes ganas lo platinas en unos dos dias yo por que he tenido varios problemas con el tiempo tarde un poco mas,pero hay vamos.

SaLUDOS

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Nop, por diversos motivos entre los que comenta @RupertCarlos, el que mas destaca y sobre todo el mas costoso sin duda es el de la paqueteria minimo son 30 dls arriesgandote a pagar aranceles de mas esto te eleva el costo del producto en unos 60 o 70 dls, Si lo compras usado hay que tener en cuenta que la garantia vencida puede ser un elemento presente, por otro lado Sony si te arregla los aparatos de su marca independientemente de donde los compres pero te cobran 2500, sea cual sea el error.

Lo que yo te recomiendo es que consigas una tarjeta de credito y te acerques al sams mas cercano algunos amigos han conseguido consolas en 3500 con bonos de 500 y todavia a 24 meses, o hazle como yo, ve por ella a usa te sale alrededor de 230 usd ya en un gamestop. y 280 con juegos en un best buy
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Nuevo platino!

[/IMG]

Bastante entretenido, los graficos y la jugabilidad son buenos para un juego de hace ya algunos añitos, pero el motor grafico cry engine 3 hizo lo que debia, esta en 20 usd en la store y si le metes ganas lo platinas en unos dos dias yo por que he tenido varios problemas con el tiempo tarde un poco mas,pero hay vamos.

SaLUDOS
muchas felicidades bro un platino mas a la colecion ahora por el que siga, solo debo decirte que este crysis usa cryengine 2 no el 3 ese lo usan los crysis 2 y 3 ademas de juegos como homefront saludos

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
@skull4
Pues cuando lo pones dice el logrado con el cryengine pero no recuerdo cual, y como estaba leyendo para ver si me compro el tres pues me confundi o eso creo jajajaja gracias por la correccion!

Saludos!

Unido
agosto 12, 2010
Hola hola a todos, estaba yo vagando en mi tienda de videojuegos favorita (play asia xD) y me vengo topando con que hay preventas de la ps4
saldra en diciembre y como dije se abriran las preventas pronto (segun pronto, pero imagino que en unos 3 o 4 meses) X__x, aun que no hay fotos, ni precio ni nada :p pero si, que bueno, ya sale este año
se que no es fake por que he comprado en play asia, asi que veremos a cuanto mas se infla el precio aca cuando salga jeje

http://www.play-asia.com/PlayStation4_Console_System/paOS-13-71-1tj-49-en-70-60ah.html

y ahorita ya ando esperando llegar a mi casa este puente X__x, quiero terminar el de volver al futuro, jetpack joyride y RE6, que aun que 2 son juegos pequeños, no me gusta dejar juegos al no 100%, los pocos que no tengo al 100% o platinados es que estan bien largos xD o dificiles o ya no los rentan (por que rento juegos, no compro muchos, solo tengo 5 xD)
pero como decia, quiero jugar ¬¬ en el rank bajo mucho cada vez que vengo a clases jaja U_u subire un poco ya en vacaciones =)

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Hola hola a todos, estaba yo vagando en mi tienda de videojuegos favorita (play asia xD) y me vengo topando con que hay preventas de la ps4
saldra en diciembre y como dije se abriran las preventas pronto (segun pronto, pero imagino que en unos 3 o 4 meses) X__x, aun que no hay fotos, ni precio ni nada :p pero si, que bueno, ya sale este año
se que no es fake por que he comprado en play asia, asi que veremos a cuanto mas se infla el precio aca cuando salga jeje

http://www.play-asia.com/PlayStation4_Console_System/paOS-13-71-1tj-49-en-70-60ah.html

y ahorita ya ando esperando llegar a mi casa este puente X__x, quiero terminar el de volver al futuro, jetpack joyride y RE6, que aun que 2 son juegos pequeños, no me gusta dejar juegos al no 100%, los pocos que no tengo al 100% o platinados es que estan bien largos xD o dificiles o ya no los rentan (por que rento juegos, no compro muchos, solo tengo 5 xD)
pero como decia, quiero jugar ¬¬ en el rank bajo mucho cada vez que vengo a clases jaja U_u subire un poco ya en vacaciones =)
pues yo tengo mis dudas con lo de esa preventa aunque sea play asia la que lo anuncia no creo k salga en este año, puede que sea como cuando salio en algunas tiendas por internet la preventa del WiiU y aun faltaba bastante tiempo para su salida peero haber que pasa XXXD yo creo que todos en algun momento teniamos o tenemos muy pocos juegos yo recuerdo que el primer año de mi ps3 solo tenia 4 juegos y los cambiaba o me los prestaba un amigo, ahora no tengo muchos son 27 pero la gran mayoria los compre apenas en los ultimos meses y eso por que los encontre en oferta algunos en internet y otros en la tienda gamers, o regalados por mi amigo que me los prestaba :D

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
pues yo tengo mis dudas con lo de esa preventa aunque sea play asia la que lo anuncia no creo k salga en este año, puede que sea como cuando salio en algunas tiendas por internet la preventa del WiiU y aun faltaba bastante tiempo para su salida peero haber que pasa XXXD yo creo que todos en algun momento teniamos o tenemos muy pocos juegos yo recuerdo que el primer año de mi ps3 solo tenia 4 juegos y los cambiaba o me los prestaba un amigo, ahora no tengo muchos son 27 pero la gran mayoria los compre apenas en los ultimos meses y eso por que los encontre en oferta algunos en internet y otros en la tienda gamers, o regalados por mi amigo que me los prestaba :D
y yo me pregunnto cuando leo esto
donde encuentro amigos asi? xD jeje yo tengo aprox 2 años con mi consola y solo tengo esos pocos, he querido conseguir el catherine prestado o rentado pero no lo encuentro =V y comprarlo jeje ahorita ando sin dinero asi que pues no jaja

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
donde encuentro amigos asi? xD jeje yo tengo aprox 2 años con mi consola y solo tengo esos pocos, he querido conseguir el catherine prestado o rentado pero no lo encuentro =V y comprarlo jeje ahorita ando sin dinero asi que pues no jaja
si tengo mucha suerte por haber encontrado un amigo asi, ademas de que es mi proovedor de juegos comprados, cambiados, prestado y regalados cuando es cumpleaños y navidad, yo con mi ps3 llevo 3 años y de donde eres por que aca en mi rancho abundan los catherine en venta renta o cambio :trofeo:
@killer_raze muchas felicidades por tu nuveo platino bro una mas a la causa y a la coleccion ahora por el que siga, yo tengo ese game olvidado ya que no me gusto para nada XXXD pero talvez uno de estos dias lo intente platinar

Última edición:

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012

Suena muy pronto para PS4, conociendo a Sony todavia nos cuelga vario rato con el ps3.

Unido
agosto 12, 2010
si tengo mucha suerte por haber encontrado un amigo asi, ademas de que es mi proovedor de juegos comprados, cambiados, prestado y regalados cuando es cumpleaños y navidad, yo con mi ps3 llevo 3 años y de donde eres por que aca en mi rancho abundan los catherine en venta renta o cambio :trofeo:
@killer_raze muchas felicidades por tu nuveo platino bro una mas a la causa y a la coleccion ahora por el que siga, yo tengo ese game olvidado ya que no me gusto para nada XXXD pero talvez uno de estos dias lo intente platinar
de oaxaca, mexico, aca solo hay un blockbuster (gamerush) que da a la renta/venta pero siento que los dan caros xD
hay mas tiendas que venden videojuegos pero no son especializadas digamos fabricas de francia, sears, bodega aurrra, chedrahui xD
aun que en bodega encontre el dead space 2 en 250 pesos jeje

Suena muy pronto para PS4, conociendo a Sony todavia nos cuelga vario rato con el ps3.
y pues no se que tanto tiempo mas nos dejen la ps3, recuerda que metal gear solid ground zeroes es para consola desconocida y play asia es buena tienda, bastante reconocida, y he comprado ahi varias veces :p, como dijo @skul4, puede que digan diciembre de 2013 pero igual ya es que es una realidad de que saldra a finales de este o a mediados del otro, no quisiera que saliera otra por que siempre salen caras al principio jeje

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Si cambias de opinión solo me dices y le echamos un rato y los sacamos

Unido
septiembre 10, 2010
cuando caduca la promocion 13 for 13

cuando caduca esa promocion... quiero saber si todavia el sabado estara por que no puedo comprar la tarjeta psn antes

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente, felicidades a quienes sacaron platino :) ahora por los que sigan pendientes, por cierto, que paso con el hilo de las quedadas, revivira para el puente que algunos tendran o hasta nuevo aviso XXXD

Por cierto, hace unos instantes compre Assassins Creed Revelations con todos los dlc, espero platinarlo pronto asi sera mi platino #43, si alguien no lo ah platinado todavia solo 1 mensaje y le damos al online, ya de ahi me sigo con los platinos pendientes mas Zone of Enders HD que tambien acabo de comprar, buenos precios en la store esta semana sin duda :D

Bueno, por el momento eso es todo y nuevamente felicidades :hola:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011

Yo quiero tener amigos asi!!!
Jajaja vientos por ti Skull4!!!

Superior