Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 6, 2010
@Gosaguro

Muchisimas felicitaciones por tus 2 nuevos platinos y en una sola noche, mis respetos, ahora por el platino numero 40 para terminar el año como se debe, felicidades :)

_____

Bueno, cuando ya se animen al Bioshock 2 solo 1 mensaje y con gusto jugamos vale, sirve que veo de que va la historia e intento avanzar lo mas posible de momento.

@blackslash98 el juego pesa 2.2gb y esta en promocion, si eres plus te sale en 7 dolares, muy buen precio.

@Brujo_Maya me parece perfecto, con gusto te espero a la proxima semana y nos ponemos con el juego y sin problemas posiblemente lo andamos sacando el mismo dia :p
Referente a Rayman siento que es un buen juego y un platino no tan dificil, en tu caso Ingeniero como ya platinaste los Tomb Raider sacar los contrareloj en Rayman sera algo facil, asi que con suerte andaras terminando el año con 58 platinos, yo con llegar a 40 me doy por bien servido XXXD

@killer_raze si lo compras solo manda mensaje y nos ponemos a ello, aunque ya estemos brujo y yo con gusto te ayudo dado el caso, no tengo ningun problema vale :hola:

Última edición:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
hola¡¡¡

Pues la verdad no pensaba sacar mas platinos por este año pero pues salieron 2 mas :eek:lee:

N. 41

Need for Speed Most Wanted

un muy buen juego con gráficos muy buenos que resaltan los detalles al máximo tanto de escenario y en los mismos autos. Lastimosamente es lo mismo que el Hot Pursuit :douh: como extraño los NfS de antes.

N. 42

Jak and daxter

Sin duda uno de los mejores juegos de ps2, que recuerdos con este juego; juego a la vieja escuela en todo sentido.

saludos:D

Unido
diciembre 24, 2009
@Gosaguro

Muchisimas felicitaciones por tus 2 nuevos platinos y en una sola noche, mis respetos, ahora por el platino numero 40 para terminar el año como se debe, felicidades :)

_____

Bueno, cuando ya se animen al Bioshock 2 solo 1 mensaje y con gusto jugamos vale, sirve que veo de que va la historia e intento avanzar lo mas posible de momento.

@blackslash98 el juego pesa 2.2gb y esta en promocion, si eres plus te sale en 7 dolares, muy buen precio.

@Brujo_Maya me parece perfecto, con gusto te espero a la proxima semana y nos ponemos con el juego y sin problemas posiblemente lo andamos sacando el mismo dia :p
Referente a Rayman siento que es un buen juego y un platino no tan dificil, en tu caso Ingeniero como ya platinaste los Tomb Raider sacar los contrareloj en Rayman sera algo facil, asi que con suerte andaras terminando el año con 58 platinos, yo con llegar a 40 me doy por bien servido XXXD

@killer_raze si lo compras solo manda mensaje y nos ponemos a ello, aunque ya estemos brujo y yo con gusto te ayudo dado el caso, no tengo ningun problema vale :hola:
si gracias es que no se que onda tambien tengo muchos juegos ala mitad y voy a platinarlos si lo compro te aviso gracias

@Gosaguro

felicidades men mejor sigue con black ops para que nos ayudemos me falta torre de babel por que hoy que me trolleo el internet decidí seguir con los retos y ya termine todo menos torre de babel

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
si gracias es que no se que onda tambien tengo muchos juegos ala mitad y voy a platinarlos si lo compro te aviso gracias

@Gosaguro

felicidades men mejor sigue con black ops para que nos ayudemos me falta torre de babel por que hoy que me trolleo el internet decidí seguir con los retos y ya termine todo menos torre de babel
Ya vere, la verdad la estoy pasando mal con la historia del Black ops 2 ni veo los videos del asco que me da que siempre sea lo mismo y lo malo es que apenas voy por la mitad -.-'
enhorabuena por los retos que se ve que despues de todo no son tan dificiles

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades por tus 2 nuevos platinos @teku ya tienes 42 en la lista y con ese ritmo sinceramente no me extrañarian 2 platinos mas para cerrar el año como se debe XXXD, ahora a por los que sigan para aumentar la coleccion, felicidades :)

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Felicidades a todos por sus platinos, pues yo estuve metiendo sisalla a todos los que agregue para jugar el bioshock 2 y nada al parecer nadie lo habia bajado. bueno confirmo que estoy interesado en ayudar, con el online a mi, de los trofeos online nada mas me falta el de la little sister y el de jugar en cada mapa igual y esto no es problema e igual si alguien me ayuda con uno del re5 me faltan dos figuras y pasarlo en pro.

asi que a finales de este año o principios del otro pienso sacar el u3 y el re5 y si dios el kof x11, el problema es que el trabajo y otras circunstancias me impiden jugar!.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
compas sobrivivimos al fin del mundo XXXD y solo por eso tendre que seguir jugano y ver si saco algun platino mas a ntes de que termine el año, muchas felicidades @teku cerraras el año con todo, 2 platinos de un jalón y seguro saldra otro antes del 31
jajaja muy cierto hemos sobrevivido a una catástrofe mas por ahora :cunao:, pues yo paso a comentar que me he puesto con el Splinter Cell y es un juego que a pesar de sus años entretiene bastante, igual y no lo platino este año pero por lo menos darle el estrenon que lo compre hace bastante tiempo.

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
hola amigos, también soy de México y mi ultimo platino fue Resident Evil Operation Raccoon City es mi numero 49
Que onda mi buen odin, ya te aburriste del otro foro XD, Pues bienvenido por acá :eek:lee:

Y pues si pensaba sacar 1 platino mas que era el de Sound Shapes pero me esta haciendo sudar sangre este juego, los malditos retos están jodidamente difíciles almenos para mi :buf: y creo me llevara algún tiempo platinarlo.
@Veyrol84 como le hiciste para platinarlo, mis respetos :eek:lee:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Hey chicos se me ocurrio una idea, yo lo veo bien que en el segundo mensaje o el primero de este post se organizara de forma que se vieran cuales son las KDD's proximas o en progreso, yo con gusto me ofreceria para llevarlo, no se que opinas ustedes si es posible que un mod nos edite el tema :D
Un saludo

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Que onda mi buen odin, ya te aburriste del otro foro XD, Pues bienvenido por acá :eek:lee:

Y pues si pensaba sacar 1 platino mas que era el de Sound Shapes pero me esta haciendo sudar sangre este juego, los malditos retos están jodidamente difíciles almenos para mi :buf: y creo me llevara algún tiempo platinarlo.

@Veyrol84 como le hiciste para platinarlo, mis respetos :eek:lee:
Que hay mi buen shinobi, no me aburrio el otro foro pero aqui la ps3 para mi es el sitio en español mas completo que hay, hay guias y sobre todo compas para sacar los trofeos online, solo aqui encuentro gente para ugar todos los juegos online, saludos y aqui andamos :elefante:

Unido
septiembre 6, 2010
Pasando a reportar mi contribucion, 1 platino mas para Mexico y mi numero 40 :D

Counter Strike Global Offensive

Un platino bastante facil salvo 1 trofeo que se me dificulto un poco de matar a 5 seguidos en una ronda, pero fuera de eso platino rapido y un juego entretenido, a pesar de que lo platine seguire jugandolo ya que me gusto asi que si alguien gusta que le ayude con los trofeos solo 1 mensaje y le damos vale.

Ahora a por Warhammer que espero terminar el año con 41 platinos para de ahi seguirme con Shift 2 y Bioshock 2 los cuales tambien espero poder platinar :)
@Gosaguro apoyo tu idea, seria una buena forma de tener todo bien acomodado y aparte de eso ver que pasara con la quedada de Bioshock 2 entre otras, espero otros mas apoyen esto ya que vendra perfecto para sacar platinos mas rapidmente XXXD :hola:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Felicidades a los k sacaron platinos y ahora x los k vengan yo tengo el resdent evil 5 si alguien kiere ayuda con trofeos yo apenas lo e estado jugando y pues nos pódemos ayudar saludosa todos ;) ya pronto reportare mas platinos
--- [ Añadido ] -----
Eso de las ligas te sale competencia hasta por de bajo de las piedras te lo digo por experiencia xD
Si en eso tienes razon pero pues tu pudiste ganar la liga kratos y eso k esa esta mas dificil yo por el momento no me esta yendo tan mal pero haber k pasa:buf:

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
@teku disculpa la demora, para el Sound Shapes no fue tan dificil el platinarlo, si hay algunos niveles que son un poco tardados, pero poniendose con un reto al dia hasta pasarlo saldran sin problemas, los que mas tarde en avanzar fueron los del penultimo disco, fuera de esos solo es cuestion de ponerse con uno hasta que salga ya que tarde creo 1 semana en platinarlo, mucha suerte y relax, sale porque sale :) .

@raiden_ciber cuenta conmigo para sacar los de Resident Evil 5, lo tengo instalado pero no lo eh jugado y ya si nos ponemos a ello sacamos los que se puedan y sera mas facil el platinarlo, si te animas mandame mensaje vale :hola:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pasando a reportar mi contribucion, 1 platino mas para Mexico y mi numero 40 :D

Counter Strike Global Offensive

Un platino bastante facil salvo 1 trofeo que se me dificulto un poco de matar a 5 seguidos en una ronda, pero fuera de eso platino rapido y un juego entretenido, a pesar de que lo platine seguire jugandolo ya que me gusto asi que si alguien gusta que le ayude con los trofeos solo 1 mensaje y le damos vale.

Ahora a por Warhammer que espero terminar el año con 41 platinos para de ahi seguirme con Shift 2 y Bioshock 2 los cuales tambien espero poder platinar :)

@Gosaguro apoyo tu idea, seria una buena forma de tener todo bien acomodado y aparte de eso ver que pasara con la quedada de Bioshock 2 entre otras, espero otros mas apoyen esto ya que vendra perfecto para sacar platinos mas rapidmente XXXD :hola:
Waooooo!!!! veyrol que rápido lo platinaste te felicito, yo espero jugarlo próximamente así que si pudieras darme unos tips te lo agradecería, por cierto quizá me anime a sacarle el platino al under siege dicen que también es un platino rápido pero si pudieras echarme la mano con el trofeo cooperativo también te lo agardeceria, estaba bastante motivado con el splinter cell pero tiene una de bugs que da miedo, he repetido varias veces la primera misión para cierto trofeo y no sale, esta muy bugeado y ni modo :(.
--- [ Añadido ] -----
Hey chicos se me ocurrio una idea, yo lo veo bien que en el segundo mensaje o el primero de este post se organizara de forma que se vieran cuales son las KDD's proximas o en progreso, yo con gusto me ofreceria para llevarlo, no se que opinas ustedes si es posible que un mod nos edite el tema :D
Un saludo
Me parece buena idea que se empiecen a crear quedadas entre mexicanos, puede que por el momento no seamos muchos pero ya de cierta manera nos conocemos, casi todos también nos tenemos agregados, y casi todos tenemos PLUS asi que hay muchos juegos en los que podríamos quedar o ayudarnos, y si apoyo que[MENTION]gosaguro[/MENTION] lleve la organizacion de todo esto :eek:lee:

Entre los juegos que bien podriamos platinar juntos o ayudar a quienes no lo tengan estan los siguientes que por el momento recuerdo:

RESIDENT EVIL 5 - ya tengo el 100% de este juego y puedo ayudar lo tengo instalado porque lo juge y termine con [MENTION]suiseki-yaris[/MENTION].

BIOSHOCK 2 - ya lo tengo platinado al 100% y puedo ayudar a subir nivel, solo necesitaría descargarlo.

STREET FIGHTER IV - tengo entendido que se pueden sacar ciertos trofeos entre 2 jugadores aun así sera un platino brutal para obtenerlo, mas de 150 hrs segun entiendo.

THE KING OF FIGHTER XIII - otro juego de peleas que se necesitara mucha cooperación.

PAY DAY the heist - un juego cooperativo para 4 personas tengo entendido que es dificil y se necesitan 4 para llevar bien el juego.

bueno eso son los que mas o menos recuerdo, de ahí pueden haber muchos juegos mas pero ya dependera de cada usuario, bueno eso es todo nos vemos.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
@Brujo_Maya con gusto te ayudo a sacar todos los trofeos que se puedan en el Counter Strike, muchos salen en la primera partida y calculando el tiempo con calma lo platinas en 2 dias a lo mucho si no es que lo sacas en menos tiempo.

Referente a Under Siege tambien te ayudo a sacar los online que hagan falta y si es cierto lo que comentas, es un platino rapido pero yo no pude pasar del nivel 4 en dificil y justo me falto solo el nivel 4 y 5 para sacar el platino, ya despues cuando lo platines te pido consejos para pasarlo y tambien añadirlo a mi lista de platinos vale :p :hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas pasando a saludar y comentar que concegui de nuevo el uncharted 3 para ver si lo puedo platinar y compre el devil may cry hd, alguien que me diga k tan dificiles estan los trofeos de este game haber si los intento platinar o solo sacar los que pueda aprovechando que sera la primera vez que los juegue :elefante: y muchas felicidades @Veyrol84 por tu platino uno mas a la coleccion ahora por los que sigan para cerrar fuerte el año saludos

PD: alguna alma caritativa que me diga en que orden debo jugarlos, los juego en orden numerico como salieron al mercado o de algun otro modo, por que me decian que el uno no es el uno o algo asi XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
@skull4 gracias y si, espero sacar el platino numero 41 antes de que acabe el año, uno debe aprovechar las vacaciones como se debe XXXD

Por cierto del Devil May Cry, el orden correcto seria el 3, 1 y 2 esto si quieres entender la historia ya que cronologicamente el 3 es el primero y tambien tengo la trilogia, solo que me puse con otros juegos y deje el 3 a 6 trofeos del platino, ya despues me pondre a ellos, no son muy dificiles y estoy seguro de que te gustara el sistema de juego y las dificultades, cualquier dud dime y te ayudo en lo posible vale :)

Última edición:
Superior