Vamos Mexico con los Trofeos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Tengo contemplado la segunda partida pero me da una weva.... de por si el juego no me termino gustando del todo, es muy repetitivo y lo unico bueno son las ultimas 10 misiones xD
comprate el dlc de armeria secreta del general Knoxx, yo en 2 horas subi del nivel 30 al 61, solo enfrentando al jefe final subes 2 niveles y medio, suerte.

Paso a comentar que por mi parte yo creo que ya no cae ningún platino mas, me quedare con 56 y me doy por bien servido, el AC revelations lo dejare para principio del año porque sus dlcs son una extorcion y prefiero gastar ese dinero en el killzone (15dlls), mass effect (15dlls), catherine (20dlls) Y todavia me sobrarian algunos dolares por si se ofrece otra cosa, o bien comenzar la trilogia de splinter cell que compre hace ya bastante tiempo, por cierto el counter strike esta en 7 dlls, alguien lo recomienda?

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Tengo contemplado la segunda partida pero me da una weva.... de por si el juego no me termino gustando del todo, es muy repetitivo y lo unico bueno son las ultimas 10 misiones xD
Triste pero cierto creo que los dlc son mejores por lo menos los que he jugado me gustaron mas

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola todos aqui les muestro mi nuevo platino

GOD OF WAR

Trofeo de Zeus

Desbloquea todos los trofeos de God of War®.

Este es mprimer pltino de los 5 juegos estoy sacando los otros y este mes e estado sacando trofeos para la liga sackboy y pues voy mas o menos no creo ganarla pero aber asta donde llego

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011

GOD OF WAR

Trofeo de Zeus

Este es mprimer pltino de los 5 juegos estoy sacando los otros y este mes e estado sacando trofeos para la liga sackboy y pues voy mas o menos no creo ganarla pero aber asta donde llego
Felicidades por el platino y también para comentarte que las ligas están suspendidas

Saludos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@Gosaguro Perdon por no contestar pero me surgio un imprevisto y he estado ausente, con lo que me dicen de BF3 si quieren hacerlo en un server vacio es necesario 4 personas ya que fue parte de una actualizacion y si se juntan de paso me ayudan o conseguir unas misiones premium de juego :hola:

PD: Voy a estar jugando por las tardes si puedo.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Felicidades por el platino y también para comentarte que las ligas están suspendidas

Saludos
Si en eso de las ligas ya lo habia notado pero pues aun asi yo junto los trofeos para ver cuanto potencial tengo en k lugar llego a quedar para k cuando se abran de nuevo las ligas vea k si puedo competir al tu x tu contra los demas :D

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009

GOD OF WAR

Trofeo de Zeus

Eso de las ligas te sale competencia hasta por de bajo de las piedras te lo digo por experiencia xD

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades por tu nuevo platino @raiden_ciber ahora por los que te faltan de la saga para tenerlos todos, felicidades :)

Alguien tendra el CS:GO? para sacar el platino rapidamente, por cierto, ya no se hara lo del multiplayer de Bioshock2? vi a varios interesados, pero despues ya no se supo nada.

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Felicidades por tu nuevo platino @raiden_ciber ahora por los que te faltan de la saga para tenerlos todos, felicidades :)

Alguien tendra el CS:GO? para sacar el platino rapidamente, por cierto, ya no se hara lo del multiplayer de Bioshock2? vi a varios interesados, pero despues ya no se supo nada.
En cuanto esta y cuanto pesa el Counter?

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Eso de las ligas te sale competencia hasta por de bajo de las piedras te lo digo por experiencia xD
Disculpen la pregunta absurba pero que es eso de las ligas?, liga de la justicia o algo asi jaja :cunao:
--- [ Añadido ] -----

Yo lo voy a comprar esta a 7 dlls y es una oferta que no podre rechazar, yo puedo pero dentro de una semana mas o menos, si me aguantas lo podriamos sacar juntos :eek:lee:, lo del bioshock 2 ni idea, yo los vi muy motivados pero parece que no se hizo nada, por cierto me recomiendan el rayman origins? se ve que es un buen juego infantil y trae platino y parece que su precio esa a la mitad, como ven?

Última edición:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Disculpen la pregunta absurba pero que es eso de las ligas?, liga de la justicia o algo asi jaja :cunao:
--- [ Añadido ] -----

Yo lo voy a comprar esta a 7 dlls y es una oferta que no podre rechazar, yo puedo pero dentro de una semana mas o menos, si me aguantas lo podriamos sacar juntos :eek:lee:, lo del bioshock 2 ni idea, yo los vi muy motivados pero parece que no se hizo nada, por cierto me recomiendan el rayman origins? se ve que es un buen juego infantil y trae platino y parece que su precio esa a la mitad, como ven?
Que onda¡¡¡

pues respondiendo a tu pregunta checa estos links, allí te explican el asunto de las ligas.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353723-liga_sackboy.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353722-liga_kratos.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353724-liga_dante.html

en resumen son una especie de torneos de trofeos en el foro.

En cuanto el rayman en mi opinión es muy buen juego divertido y con niveles muy bien pensados y bien trabajados en cuanto los escenarios, una buena compra sin duda. en cuanto el platino si esta dificil yo le diria un 8 de dif. por que hay niveles contrarreloj después de acabar el juego, y sacarles oro esta bien difícil.
saludos

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
El bioshock 2 quien sabe si se haga pero yo no puedo descargar nada hasta que acabe un juego porque me quedan como 22 GB :( y es turno de RE5

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que onda¡¡¡

pues respondiendo a tu pregunta checa estos links, allí te explican el asunto de las ligas.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353723-liga_sackboy.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353722-liga_kratos.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353724-liga_dante.html

en resumen son una especie de torneos de trofeos en el foro.

En cuanto el rayman en mi opinión es muy buen juego divertido y con niveles muy bien pensados y bien trabajados en cuanto los escenarios, una buena compra sin duda. en cuanto el platino si esta dificil yo le diria un 8 de dif. por que hay niveles contrarreloj después de acabar el juego, y sacarles oro esta bien difícil.
saludos
Haaaa ok hasta ahorita agarro el pedo de a que se referían con ligas jajaja, no pues esta cabronsisimo ganar algo con tanto vicio jugando, no pues ya paso tambien de la liga voy a ritmo semi-lento y disfrutando, ahora con respecto al rayman ya lo compre se me hizo un juego muy divertido baje la prueba de una hora y fue suficiente :eek:lee:, nos vemos.

Unido
diciembre 24, 2009
seria buena idea ver si lo compramos para platinarlo por que segun vi se puede platinar en 1 dia si se tiene experiencia en fps si no se alarga como 1 semana pero como seria en grupo estaria en menos de 8 hrs

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Cayeron 2 esta noche

Defensor de Borderlands

El juego es divertido si lo juegas en coop, de lo contrario al principio te puede parecer divertido o como a mi, te vas dando cuenta de que todas las misiones van siempre de lo mismo y te terminas hartando. En fin un platino mas.

Dificultad: 3/10
Diversión: 0
Tiempo requerido: 50 Hrs.​

El trofeo mas dificil es el de llegar al nivel 50, use un glitch de vender / recomprar un objeto y tener 20,000 XP con cada venta, fueron como 5 horas invertidas en ello.

Platino U3

Muy buen juego no me ha decepcionado para nada a pesar de ser la 3° entrega, espero con ansias tener el 1 que me falta para haber terminado estos 3 primeros juegos de Uncharted.

Dificultad: 5/10
Diversion: 10
Tiempo requerido: 25 Hrs​

Ningun trofeo dificil, puede complicarse el de los 100 tesoros si no se tiene una guia a la mano, y el de completar aplastante pero no es tan dificil.
--- [ Añadido ] -----
Ahora a por el #40 no se si sera RE5 o Black Ops 2 que tampoco me falta tanto y a diferencia del otro ya lo tengo en disco y a la mitad.

Felicidades a todos los que sacaron platinos este dia :trofeo:

Última edición:
Superior