Alguien que se apunte a sacar los online de Ratchet and Clank all 4 one? recien hoy me pongo con este juego y quiero platinarlo lo mas pronto posible para comenzar con Bioshock 2 ya que tambien me interesan los online y si se puede el platinarlo
Por cierto, si alguien ah sacado platinos en estos dias muchas felicidades, espero no tardar tanto en contribuir con algunos mas a la cuenta :hola:
yo lo tengo pero aun no lo he jugado me apunto carnal.
--- [ Añadido ] -----
Hola,
Aun hay lugar para lo de online de bioshock 2 ? Si aun hay lugar porfa agregame yo igual estoy interezado en los trofeos.
Saludos y gracias
si men de echo segun los tips del brujo deberiamos de ser 6 asi seria mas facil.
--- [ Añadido ] -----
Bueno entonces organicemos una quedada para el bioshock 2.
Yo trabajo de 8:00 am a 6:00 pm de la tarde, quisiera proponer este proximo fin de semana asi puedo darle todo el dia, es propuesta igual si alguien quiere otra fecha pues solo solicitarla tratemos de que todos quedemos bien con el dia y el horario
Todo deberia ser llevado acabo en un match publico por eso entre mas seamos seria mas facil que no entrara gente agena.
los que son un poco mas dificiles y que todos deberiamos de sacar antes de irnos serian:
Disgusting Frankenstein
Become a Big Daddy for the first time in a non-private match.
"Mr. Bubbles-- No!"
Took down your first Big Daddy in a non-private match
Proving Grounds
Won your first non-private match
y creo que hay uno de matar a 5 con el traje de big daddy
entonces relamente he jugado poco y solo lo puse para ayudar a un chavo los demas deberian de salir en el primer juego si estamos dispuestos a ayudar a los demas deberiamos de darle alrededor de una hora y los 6 deberian de tener todos los trofeos. en un match alguien se dedica a buscar el traje de big daddy y ese mismo player debe ganar asi le salen dos y nos vamos alternando para el traje y para matar el big daddy.
Jugadores que aparentemente estamos dispuestos a hacer esto:
Gosa.
Pova.
Teku.
Retro.
Retro friend...no se si lo descargo mi carnalillo.
brujo???.
Yo tengo head set y creo que este tema queda abierto para cualquie persona que quiera jugar o ingresarse.
Saludos espero confirmaciones de cualquier manera hoy los agrego por que ayer se me fue el avion.