Vamos Mexico con los Trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Hola,
pues aquí reportado mi platino N. 37

Assassin creed liberation

En mi opinión es un gran juego, que es divertido jugar en la portatil de sony; pero lastimosamente lo sacaron con errores graves que te joden la experiencia del juego, como ese que te corrompe los datos, o menos graves como que los enemigos flotan o aparecen de la nada. pudieron mejorar un poco las texturas y la historia que...... no se, te deja pensando... de que trato todo el juego :buf:

por cierto empezare con el uncharted el abismo de oro, si alguien lo tiene porfa que me agregue para intercambiar tesoros, para sacar los trofeos mas rápido.

saludos
muchas felicidades bro un platino mas a la causa y a la coleccion, yo espero poder
tenerlo pronto ahora k me faltan muy pocos trofes del AC3

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Hola a todos una pregunta para los k son ps plus. De los juegos k ahorita estan gratis cual es el mas rapido de platinar o ya de perdida de acabar??? es k me compre el god of war saga y me regalaron un mes de ps plus y pues kiero aprovechar bien el mes :)
pues no se si el mas facil, pero yo recomendaria el inFAMOUS 2, es un juegazo y un platino bastante fácil :), casi todo sale solo

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas aki pasando a saludar y comentar k estoy muy cerca del platino de AC 3 me faltan 3 trofeos online y 2 o 3 del modo campaña espero poder superar los probleas k me esta causando uno de los trofeos para traer mi platino saludos

Última edición:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
compas aki pasando a saludar y comentar k estoy muy cerca del platino de AC 3 me faltan 3 trofeos online y 2 o 3 del modo campaña espero poder superar los probleas k me esta causando uno de los trofeos para traer mi platino saludos

Espero que salga pronto ese platino, yo realmente no soy seguidor de la saga; tal vez lo compre cuado cueste $400, el de vita solo lo tengo pork venia con mi consola :cunao:

Aprovechando paso a reportar mi platino

N.38 God of War

Pues que decir de este juego.... una obra de arte en toda su esplendor. si no lo as jugado JUEGALO¡¡¡¡¡¡¡¡

Continuare con el GOW 2 y me la estare campechaniando con el uncharted el abismo de oro.

saludos:eek:lee:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pasando a comentar mi platino 56, el juego es bastante bueno y muy entretenido ami me llevo cerca de 70 horas terminarlo al 100% aunque se puede terminar en menos tiempo es solo que yo iba lento y visitando cada rincón de la isla, los mapas son enormes y hay bastante variedad asi que no se vuelve tedioso en ningun momento, ahora me sigo con el Assassin's Creed: Revelations y posiblemente mi ultimo platino del año, saludos.

platino #56
Dead Island

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Tambien hacemos KDD's :DD
y solo tienes q pasarte por aki y comentar tus platinos o lo que quieras :D
oki si gustas agregarme para ayudarte con el borderlands, igual mi proximo platino lo pongo por aqui.

Alguien tiene crysis 2 para aun sin platino para darle un rato al multiplayer es que me esta tocando bastante flojo y no he podido jugar.....

y si alguno los juegos de mi perfil lo tienen y necesitan trofeos multiplayer pues nada mas me avizan y lo sacamos.

Cuento con head set.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Felicidades @skull4 por tu platino, muy buen jugo. yo me rendí con los mentados retos :ein:

Y también paso a reportar mi platino

N.39 God of War 2

Espero llegar al platino 40 entes de acabar el año.

saludos
si la verdad es que los desafios estan muy perros, paso a comentar que estoy a 3 trofeos del paltino de AC 3 haber si para la otra semana ya sale :elefante: saludos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Alguna novedad sobre que nos traerá PLUS america para diciembre? a los europeos les fue fantásticamente con el arkham city, vanquish y limbo :), sinceramente no me hago ilusiones pero espero que nos den algo que valga la pena, de no ser asi cuando se me acabe mi año de plus no volveré a suscribirme y comprare un PLUS europeo, por cierto se viene castlevania: Lord of shadows 2 que gran sopresa, el castlevania 1 es un autentico juegazo como pocas veces disfrute un juego.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
hola a todos aqui pasando a saludar a y reportar k estoy platinando el god of war origins coleccion y k en uno estoy a tres trofeos y en otro a cinco asi k espero y ya caigan pronto felicidades a los k sacaron platinos en estos dias :)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas aki pasando a saludar y comentar que retome el AC 2 y espero poder platinarlo pronto junto con el 3 del k solo me faltan 3 trofeos, ademas un amigo me presto el AC liberation de psvita haber k tal esta luego de leer sobre algunos problemas con los trofeos que parece tienen bug saludos

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
tssssss nooo otro que ya tengo primero el Re 5 y ahora el bioshock 2, aunque ahora espero poder jugarlos mas por que ya hay mas players alguien se apunta para busting de los online??? en cuanto lo bajen que sinceramente esta medio dificil empezarlo y toparte a 6 nivel 40- para arriba.

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Que onda¡¡

Pues aquí saludando, y comentar que estoy con el uncharted golden abyss espero salga el platino antes de enero : )

y si alguie tiene los DLC del juego killzone 3 y gusta ayudarme a conseguir los trofeos se lo agrade seria

saludos

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Felicidades A ghost die! casi 100 platinos...esta grueso, lo agregare para jugar en linea y para que suelte unos tips. yo digo que haga alguno de los que ya tiene aventajados. mas rapido.

Alguien que quiera juntarse para sacar los trofeos del bioshock 2 online, al final de cuentas ya es gratis en la plus!!!

Bueno si es asi en una sola quedada podriamos sacar mas de la mitad de los trofeos si nos coordinamos.

Solo necesitamos ser ocho para que no se metan extraños.

Saludos!

Superior