Vamos argentina por los trofeos

Unido
septiembre 28, 2009
Ahí hice la trophycard, pero por mail no me la manda. Ahora, cuando la veo la tengo que guardar haciendo click derecho ?

Perdón por la ignorancia !

Gracias !
--- [ Añadido ] -----
Me respondo a mí mismo, leyendo en la parte de los mexicanos está explicado cómo hacerlo.

Gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
si si, pero confirmo q tambien te la manda al mail x q ami me la mandan ahi cuando no tengo ganas de esperar xDDD.

Unido
noviembre 26, 2008
en el post principal (osea el permalink 1 )
puse una parte que dice quien tiene el kz2 , el fifa 09 , el pes
el uncharted 2 , fifa 10 , gta iv cod

Unido
agosto 9, 2009
che brian, todo bien con buccar y arielcho, pero son españolas, no sirven para nosotros
si ellos son argentinos que se creen una cuenta nueva como tuvimos que hacer muchos
en la de playfire vos elegis la nacionalidad. asi q no cuenta

y llegamos al puesto 46 del mundo!!!
subimos uno!!!

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
che brian, todo bien con buccar y arielcho, pero son españolas, no sirven para nosotros
si ellos son argentinos que se creen una cuenta nueva como tuvimos que hacer muchos
en la de playfire vos elegis la nacionalidad. asi q no cuenta

y llegamos al puesto 46 del mundo!!!
subimos uno!!!
Exacto los usuarios son argentinos pero la cuenta es española xD y tiene que ser de la de ps3trophycard porque el servidor es diferente al de Playfire

Unido
noviembre 26, 2008
sila de buccar ya le diej

pero la cuenta de arielcho es argentina lo que pasa que hay algunos que tienen errores
por ejemplo me parece xraidenx
es argentina pero tiene error en la banderita

Unido
agosto 9, 2009
lo de la banderita q le sale mal, y bue capas es porq tiene algo mal configurado en la cuenta.
buccar es española, ya me fije en la pagina, asi q lo siento, pero no cuenta aca.
y arielcho tmb, si el dice q es argento, pero la banderita es española, suma para españa no para nosotros.
no es de mala onda, pero aca son todos cuenta argentina, no sale banderita argentina, no puede tar ahi en la lista
y sino gente, yo era nivel 5 en la q tenia yankke, y la deje para usar una argentina y tuve q jugar todo de nuevo, cada uno sabra.

Unido
enero 25, 2009
sila de buccar ya le diej

pero la cuenta de arielcho es argentina lo que pasa que hay algunos que tienen errores
por ejemplo me parece xraidenx
es argentina pero tiene error en la banderita
Pero en esa pagina no hay error en la bandera te lo digo pk a nosotros los mexicanos nos paso lo mismo pero descubrimos que su cuenta era extranjera

Unido
agosto 9, 2009
Pero en esa pagina no hay error en la bandera te lo digo pk a nosotros los mexicanos nos paso lo mismo pero descubrimos que su cuenta era extranjera
yo no lo queria decir, lo pensaba pero tampoco mucho investigue, pero para mi es eso. es mas facil decir nooo mi cuenta es de ahiii, q decir no pasa q vengo jugando hace tiempo, y no me voy a hacer otra.

aca la cosa es facil, no hay banderita del pais q es por los trofeos, no puede tar la card ahi. punto final.

brian haceme el favor y sacalas, hasta q no manden una con bandera argentina y la de pagina, no pueden estar

Unido
enero 25, 2009
yo no lo queria decir, lo pensaba pero tampoco mucho investigue, pero para mi es eso. es mas facil decir nooo mi cuenta es de ahiii, q decir no pasa q vengo jugando hace tiempo, y no me voy a hacer otra.

aca la cosa es facil, no hay banderita del pais q es por los trofeos, no puede tar la card ahi. punto final.

brian haceme el favor y sacalas, hasta q no manden una con bandera argentina y la de pagina, no pueden estar
pues lo hubieras dicho yo se los dije porque los quiero apoyar xD incluso yo deje mis 2 cuentas la americana y la española para apoyar a Mexico en ambas era casi nivel 5 (o lo era) y miren despues de casi 6 meses lo que soy xD buena suerte a todos

Unido
agosto 9, 2009
Gente hize un foro de comunidad argentina de sp3 asi nos manejamos mejor y podemos ahcer torneos y cosas asi :D

Les paos la pagina por MP :D Saludos.
nachoo!!
pasalo despues!!
y dos cosas, una nachito13 es tu id?? te agregue hace banda y nunca me aceptaste
y la otra si queres foro argentino, pasate por ps3online.com.ar
ahi es puro argento, y se habla de todo, y se organizan partidas siempre

Unido
noviembre 26, 2008
bueno como ustede quieran la de buccar la estoy por eliminar pero le voy a preguntar de vuelta , saludos

Superior