Valve considera la posibilidad de sacar juegos por episodios.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
La compañía desarrolladora Valve,creadora de la "saga" Half Life, se plantea la posibilidad de utilizar la mísma formula que han utilizado con Half Life,es decir,sacar futuros juegos en varias partes o episodios dándole al juego en sí,una vida mucho más larga de lo habitual.

Según las palabras de Gabe Newell ,representante de Valve,tras acabar el tercer episodio de Half Life considerará esta forma de juegos,la cual según Gabe tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.
Las palabras del propio Gabe Newell fueron:

"Con tres episodios sobre la mesa, nos sentaremos tranquilamente a valorar la situación y a hablar con los jugadores ¿Queréis que hagamos más episodios o preferís que nos centremos en un nuevo proyecto de extenso desarrollo como Half Life 2?"
También,según este representante de Valve para realizar esto,sería muy importante tener en cuenta la opinión del público.

FUENTE:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46fa16cd31782&pic=PS3

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Songoku, he formateado el pc y no tengo el Photoshop instalado asi que soy solo medio moderador, la otra mitad lo sere cuando lo instale,jeje. Si pones en este post una imagen de 100X100 te la meto a portada wey.
Edit: Dicho y hecho.. subido.

Unido
julio 19, 2007
Quieren mi opinión? pues que hagan otro juegazo como el Half Life 2, extenso y bueno. Y después que saquen episodios a partir de ese nuevo juegazo.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que yo prefiero que saquen juegos largos, buenos y entretenidos como los HALF-LIFE que tan buenos son y que despues recien ahi vean la posibilidad de hacerlos por episodios..

Salu2

Unido
junio 10, 2007
Que mal yo los prefiero todos de una..porque sino mirad el resistance pagamos una pasta y despues a pagar más.....me parece fatal pero bueno....habrá que adaptarse.

Superior