Valkyria Chronicles Remaster llegará a occidente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Seguro que más de uno estaba esperando esta noticia, en una época en la que algunos juegos llegan de forma inesperada, mientras que otros que deberían salir de Japón no lo hacen. SEGA ha confirmado que Valkyria Chronicles Remaster llegará a occidente.

Esta remasterización del juego original que algunos pudieron disfrutar ya hace un tiempo en PS3 llegará por supuesto a 1080p y 60 imágenes por segundo. Para los más puristas, podremos hacernos con él tanto en formato digital como físico, para aquellos que ven indispensable contar con una caja en su estantería.

Además, por si no lo sabíais, contará por supuesto como es habitual en las remasterizaciones con los tres contenidos descargables que fueron puestos a la venta para el título original en la pasada generación.

Valkyria Chronicles Remaster nos invita a revivir esta aventura que mezcla la acción en tercera persona con el rol por turnos más clásico, ofreciendo un resultado de lo más interesante y que sin duda no os dejará indiferentes. El juego estará disponible para PS4 esta misma primavera.

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si viene traducido lo compro aunque sea a precio de lanzamiento. Es un juegazo que dejé de lado en su día porque, aparte de enterarme de la misa la media, me liaba con los menús y opciones entre misiones (que son unas cuantas).

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Un juego que nunca pude jugar, aunque vi su anime y me encanto, lo espero con muchas ganas :sisi:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
si yo lo unico que pido es que al menos como muchos juegos, que las voces las dejen tal como esten pero al menos subtituladas en español y los menus y demas igual. yo con eso ya fijo que me lo pillo de seguro.

Unido
noviembre 25, 2011
Parece la misma versión que ya sacaron en PC. La cual sólo está en inglés con opción de poner audio en japonés.

Superior