Valen la pena las expansiones del Fable 2?

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos!

"Pelín" corto el Fable 2, no? Quería hacer una preguntilla a quién tenga las expansiones. Vale la pena descargarse "Knothole Island" y "See the Future"? Porque la verdad que baratas, no son :mad: y no sé si solo son un par de misones o más mapeado con varias misiones :confused: vamos, que si me va a dar para una horilla escasa que pasaría de pillarmelo.

Gracias peña! :p

Unido
abril 21, 2013
yo me baje la de la isla y en mi opinión, es una mierda. Son 3 misiones que son iguales (avanzar en una mazmorra) con el mismo tipo de bichos. Es 1 horilla o un poco mas y si ya te has acabado el juego tendrás el suficiente nivel como para poder pasar por ellas sin ningún tipo de dificultad.

Unido
abril 21, 2013
La de la Isla Knothole es la que yo tengo y no está mal, aporta un nuevo pueblo que te puedes apropiar, nuevos trajes, personajes, una localización nuevo que no está nada mal visualmente ya que posee muy buenos cambios climáticos... eso sí, las misiones que te encomiendan no son muchas y son todas de mazmorras con algunos sistemas que tendrás que tener algo de destreza para poder seguir avanzando. En general, es una buena expansión, pero eso sí, en Fable II no se juega sólo a lo principal, así se juega muy poco, la esencia de esta saga es todo lo secundario que deja hacer como los trabajos, montones de misiones secundarias, apartado social, ganar mucha pasta para luego invertir en casas, tiendas... eso es Fable, no limitarse a la trama principal ya que eso es lo de menos en esta saga :).

Unido
abril 21, 2013
La de la Isla Knothole es la que yo tengo y no está mal, aporta un nuevo pueblo que te puedes apropiar, nuevos trajes, personajes, una localización nuevo que no está nada mal visualmente ya que posee muy buenos cambios climáticos... eso sí, las misiones que te encomiendan no son muchas y son todas de mazmorras con algunos sistemas que tendrás que tener algo de destreza para poder seguir avanzando. En general, es una buena expansión, pero eso sí, en Fable II no se juega sólo a lo principal, así se juega muy poco, la esencia de esta saga es todo lo secundario que deja hacer como los trabajos, montones de misiones secundarias, apartado social, ganar mucha pasta para luego invertir en casas, tiendas... eso es Fable, no limitarse a la trama principal ya que eso es lo de menos en esta saga :).

Gracias, igual más adelante las compro. Pero sigo teniendo la sensación de que es un juego "inacabado"

Unido
abril 21, 2013
Si, a mi me encanto el fable the lost chapters, y este tambien esta muy bien pero me esperaba otro final...

Unido
abril 21, 2013
Si. el final es un poco soso...

A mi las expansiones me parecen carisimas...

Por cierto ¿hay otra manera de resucitar al perro que no sea con la expansion de la isla?

Superior