Vale la pena?

Unido
abril 21, 2013
Buenas,voy a ser sincero,me he registrado aqui porque soy muy indeciso y nose que hacer.

Tengo la PS3 Slim y nose si comprarme la Xbox,yo me guio por exclusividades,de Ps3 ahora mismo que me gusten es Uncharted ... Ni GOW,ni Heavy Rain,ni Resistance,ni Killzone y asi la mayoria de las exclusividades,no me atraen mucho.

Cuando me compre la ps3 tenia pensado la xbox,pero creia que no le quedaria mucha vida,y visto lo visto con natal nose...cuantos años mas o menos le quedaran?que juegos exclusivos valen la pena para cambiarse a Xbox?

PD:Halo no me gusta mucho,no os molesteis en nombrarlo

Unido
abril 21, 2013
Juegos exclusivos... forza, tanto el 2 como el 3 son muy buenos; gears of war, no lo he prbado pero tambien es muy bueno; halo, aunque has dicho que no te va mucho y por ultimo viva piñata, este no es muy bueno pero te engancha :D.
Hay mas juegos pero estos son, para mi, de los mejores.
Salu2 ;).

Unido
abril 21, 2013
Juegos exclusivos... forza, tanto el 2 como el 3 son muy buenos; gears of war, no lo he prbado pero tambien es muy bueno; halo, aunque has dicho que no te va mucho y por ultimo viva piñata, este no es muy bueno pero te engancha :D.
Hay mas juegos pero estos son, para mi, de los mejores.
Salu2 ;).
De los que has dicho solo me gusta el Gears,casi todos los juegos que me gustan son shooters

Unido
abril 21, 2013
Si tienes pasta, cómprala y así disfrutarás de las exclusividades de xbox, si vas normalito en bolsillo (como es mi caso) me quedaría con la ps3, por dos o tres juegos exclusivos que te gusten yo no pagaria una consola nueva, pudiendo irme a la casa de algun colega que la tenga a jugar, seamos sinceros, cada consola tiene sus pros y contras, lo que le falta a la una lo tiene la otra y viceversa

Yo por ejemplo moriría por tener el god of war 3 y el uncharted 2, pero por dos juegos no me voy a gastar tantos "leuros" en la ps3 :D

Un Saludo

Unido
abril 21, 2013
Me parece buena idea este hilo.
En mi caso diré que tengo un amigo que le atrae la idea de comprarse una Xbox 360... pero no tiene mucho tiempo para jugar, así que le gustaría saber si esta consola sería una buena inversión a largo plazo, es decir si le quedan años de vida.

Yo pienso que sí, no?
:confused:

Unido
abril 21, 2013
Bueno si te gustan los shooters, tienes la saga Halo por descubrir además de Gears of War. No te olvides también del próximo y prometedor Metro 2033 que es exclusivo para 360 en consolas.

Mass Effect 1 y 2 que son excepcionales RPG con elementos de shooter. Si no lo disfrutaste en su momento también hay titulos como Prey.

Después hay todo tipo de géneros: como los Fable, LO, BD, Alan Wake, SC, etc

Unido
abril 21, 2013
Cómprate la PS3 si quieres shooters, tiene los mejores: Killzone2,Socom4,Resistance 2 y MAG.
;D

Unido
abril 21, 2013
Pues mira si tienes PS3 y andas pelado no te pilles la 360, asi de claro, pero en caso de que te guste el juego online, amigo, esta es tu consola, no hay comparacion con PS3 y tienes shooters para dar y tomar, Metro 2033, Halo (si no te gusta pues nada), Splinter Cell: Conviction, Gears of War, Mass Effect y todos los shooters multi que llegaran a 360.

Como digo siempre analiza los pros y los contras y si te saldra rentable la compra.

Suerte eligas lo que eligas.
Cómprate la PS3 si quieres shooters, tiene los mejores: Killzone2,Socom4,Resistance 2 y MAG.
;D
Los que hay que de leer lo justo, ya tiene PS3.

Superior