¿Vale la pena el PES 2012 a estas alturas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2012
Buenos días / tardes a todos,

Quisiera saber si todavía es recomendable comprar el PES 2012, ya se que faltan solo unos meses para el PES y FIFA 2013 (y siempre he preferido los FIFA excepto en PSone) la razón es que estoy desesperado por jugar un juego de futbol en la nueva generación ya que compré la PS3 en noviembre y desde entonces no tengo ninguno de este hermoso deporte.

No juego tanto online, de vez en cuando pero si me interesaría ir a por el platino en lo posible, ¿hasta cuando funcionarán los servidores de PES 2012?

Muchas gracias.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues si siempre has sido de fifa, comprate el fifa... aunke recomendable calro k es, ni fifa 13 ni pes 2013 cambiaran mucho, solo deberias preocuparte por los servidores k en el caso de fifa suelen cerrar al año y medio... los de pes suelen durar mas (3 años creo)... pero lo dicho si siempre has preferido fifa comprate el fifa, a mi personalmente a estas alturas no me gusta ninguno de los 2 (de echo sigo jugando al pes 2010 k fue el ultimo k conservo la verdadera jugabilidad pes, ese toque arcade que te aceguraba horas y horas)

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Si te gustan los juegos de futbol, puedes cogerte cualquiera de los dos, el fifa12 es algo mejor que el pes12 a mi parecer, pero cada uno tendra sus opiniones.
El pes lo puedes encontrar por menos de 30€, asique si te gustan este tipo de juegos todavia tendras un tiempo para disfrutar del online.

Un saludo

Unido
mayo 8, 2012
Ahh que bueno igual 3 años online es bastante, supongo que podria probar los 2 primero el pes y despues el fifa ni bien salga.

¿Algún problema puntual por el que no deba comprarme el PES? Obviando lo de las licencias claro.

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
A mi me ha gustado muuuuuchisimo mas PES 2012 que Fifa 12 . Vale que siga teniendo fallos.. que sea un poco "Arcade" pero ha cambiado una cosa respecto a sus antecesores... y es que en este PES 2012 vuelves a divertirte jugando y no encuentras la hora de apagar la consola :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El Fifa 12 me parece que fue superior al PES 2012 asique te recomendaría el Fifa. Ahora bien, depende de que precio tengan yo te lo recomendaría o no.

Unido
mayo 8, 2012
@Assassin93 dijo:
El Fifa 12 me parece que fue superior al PES 2012 asique te recomendaría el Fifa. Ahora bien, depende de que precio tengan yo te lo recomendaría o no.
Bueno el FIFA está al doble de precio que el PES, si me compro el FIFA va a ser el 13 sin dudas ya que no tiene tanta duración online, estuve leyendo comentarios del PES 2012 y mucho no me convencieron la verdad, creo que mejor espero y guardo la plata para otro juego a menos que alguien me pueda convencer de lo contrario.

De todos modos agradecerles a todos los que han respondido y se aceptan nuevas opiniones :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Cómprate el PES 2012, te lo recomiendo, es un juegazo. No es tarde para comprarlo ni nada, así que ya sabes.

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Perdona por insistir pero yo de ti me compraria el PES.... juega mucha gente, es divertido y ademas tiene buen precio.

Y de paso me agregas al Red Dead xDD :cunao:

Unido
mayo 4, 2012
Siempre estas a tiempo de jugar, los servidores te van aguantar un tiempo además como dicen por ahí tampoco habrá gran diferencia con los que vienen así que anímate. Eso si yo recomiendo FIFA antes que Pro pero para gustos los colores.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
pasa que tienen jugabilidades distintas..el fifa es mas tirando a un simulador,en cambio el pes es algo ams arcade!!!a mi personalmente me gusta mas el fifa..por jugabilidad,licencias y todo eso...

Unido
enero 4, 2008
Yo este año no compre mi Fifa habitual porque no tenía ganas de juego de fútbol pero al final esta semana lo he conseguido a traves de un cambio, quedan muchos meses para el nuevo y lo mas importante, los meses en los que mas se puede disfrutar!!

Si lo consigues barato compralo, pero no te gastes 50 euros ni loco!

Compraselo a alguien como mucho por 30, en Internet les hay a patadas.

Unido
abril 20, 2008
El FIFA 12 es así como que mucho mejor en físicas, modos de juego, online, satisfacción, dificultad...

Yo te recomiendo el FIFA. He sido del PES toda la vida, y este año me cambié y estoy disfrutando de un juego de fútbol como hacía años que no me lo pasaba de bien.

Un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ni a estas alturas ni en otras..

Si quieres realismo en jugabilidad pillate el FIFA, el PES lo único bueno son los físicos de los jugadores pero como no se juegan con las caras..

@Pana69 dijo:
No te compliques y compraté el Fifa12 . el PES aPESta !
Te ha faltado que es PESimo y es un PEStiño -.-''

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Yo me he comprado el Pes 2012 hace menos de una mes por 30 €en GAME y si lo vas a jugar a tope durante la primavera y el verano le sacaras mucho partido.
Yo crep que si vale la pena ya que esta a buen precio, si no quieres el Pes 12 comprate el FIfa.

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
pues insisto en q si has sido un seguidor de FIFA sigas con ese hilo, los 2 juegos son verdaderamente buenos, personalmente para mi y para mis amigos el PES ha sido nuestro juego, aunq un dia jugue fifa y tampoco quise despegarme xDDD.

salu2 a to2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior