¿ vale la pena el killzone 2?

Unido
noviembre 26, 2008
hola genios
¿ vale la pena comprarme el killzone 2 ?
porque en mi pais ese juego me va a costar unos 400 pesos argentinos
y 1 euro son 4,50 pesos argentinos argentinos
y en mi pais son caros todos los juegos

saludos

Unido
mayo 2, 2008
El Killzone2 en mi opinion es una comrpa obligatoria en tu PS3 , es la revolucion de todos lso shooters vistos hasta ahora , enserio es una comrpar muy recomendada o incluso obligatoria!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Sabes de sobra que si colega y tambien sabes lo que te va a contestar la gente........

No es por nada tio pero es que se han abierto 999.999.999 de post sobre esto, usad el buscador primero ;)...

salud

Unido
diciembre 17, 2007
lo siento pero este post no tiene sentido... teniendo las notas que tiene si te gustan los fps no hay duda sino es de lo mejorcito para engancharte a ellos

Unido
mayo 25, 2008
Pues yo creo si lo comprare, lo malo que con eso de la crisis de los ches gringos XD antes aca en mexico los juegos me costaban como 600 y ahora 900 subieron como 30 % ni modo asi es esto...

Unido
marzo 31, 2008
Yo tambien soy de Argentina!

Pero 400 pesos?? Donde los compras??

Fijate en mercado libre que los venden mas barato... Yo los compro entre 200 y 325 pesos los juegos...

Y si, vale mucho la pena el juego. Yo ni bien pueda lo compro...

Saludos:hola:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Y este tema?

A tu pregunta te pueden contestar mejor la multitud de prewiers, artículos y videos que hay sobre este juego, puesto que todo lo que se te pueda decir viene de hay y no de experiencia propia.

Unido
abril 30, 2008
Yo ya lo tengo Reservado :) y "Si" vale la Pena Tenerlo. Si queres te paso el Local adonde lo compro aparte no es tan Caro ;)

Unido
enero 26, 2009
a mi lo que no me gusta es lo de que no sea una guerra real como en COD, no me suelen gustar los juegos de guerra contra seres inventados, como hellghast o chimeras

W

Warrior1899

Si te gustan los shooters pues vale mucho la pena ya que será de lo mejorcito que hay hasta el momento.

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pagais casi 90€ por juego??? joder y nos quejamos nosotros aquí por pagar 70....
Yo te digo que si Killzone 2 no vale la pena, cuál lo valdrá??? osea que te recomiendo 100% que lo compres. Aunque con ese precio que pagais mejor buscarlo de importación...

Unido
mayo 13, 2008
Que si merece la pena???????????? Claro q merece la pena, siempre y cuando te gusten ese tipo de juegos.

Yo cada vez que leo algo sobre él, mas ganas tengo de que salga, va a ser la BOMMMMMMBA!!!!

Unido
junio 10, 2008
que decis? estais locos...este juego no merece la pena XD

Modo ironia off: Lo que digo siempre.....si no te lo compras tus amigos te señalaran por la calle y se reiran de ti.

Unido
junio 3, 2008
ni vale ni deja de valer, todo depende de ti.
los juegos segun nos dices son caros, asi q primero piensa si puedes comprarlo.
luego ¿te gusta el genero? porque aunque te digan q es un cacho de juego, si o te gustan los shooters, pues mejro pasa, porque ademas, los juegos te salen muy caros, y puede haber otros juegos de otros generos q te gusten mas.
si te gusta el genero Shooter, y tienes pasta y no hay ningun juego asi pronto q lleves esperando mucho tiempo q no pudieses comprar si pillases este, pues entonces si pillalo.

Superior