Yo me lo pille el otro día y no me arrepiento en nada haberlo comprado. Además tiene un juego bueno de coches por 40 euros. ¿Qué más quieres?Yo te lo recomiendo visualmente es la leche (sobre todo la vista interior) yo solo por lo bien que se ven todos los detalles me alegro de habermelo comprado...
SDS
JAJAJAJJAJjajajjajajJJAJAJAJJjajjajajaj QUE ME MEOOOOO on este comentario que me meoooo, dices ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria jajajajajjJJAJAJAJAJJA, DIOS MIO PERO para ti no es realista el juego? si es el juego mas realista que existe demomento en la historia delos videojuegos, las luzes ,los reflejos, los coches, los escenarios, los cambios de luz al salir de un tunel ese destello super realista , incluso el cesped se mueve con el aire delos coches al pasar, incluso cuando te chocas contra una proteccion el publico se asusta y se cubre , incluso cuando pasas el publico se gira para verte pasar, camras interiores que cada coche por dentro tiene su diferente tapizado que el conometro esta ala perfeccion y se ve detalladisimo y incluso vista trasera se ven los asientos del coche dela parte de atras , incluso si os fijais la vista desde encima del coche el sonido se escucha mas fuerte el viento, y el piloto se tambalea en los giros ect que es total mente real y aparte tiene una conduccion super realista inmejorable este juego, y tu xboxer yo soy mui sincero y te llamo por lo que creo que eres por tu comentario te digo que siento la envidia que tienen algunos, con esos comentarios se demuestra jajaja, porcierto decir que ya sera la leche cuando los coches sufran daños que queda poco para que eso pase jejejesi lo que te gusta son buenos graficos y bonita conducion, yo si me lo compraria, ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria.
otra cosa es el online para mi gusto no vale nada(no puedes jugar ni agregar ningun nick conocido de un colega)
Lo mismo piensoyo no me lo he comprado, no merece la pena gastarte ese dinero teniendo cerca el GTA4...
pero tio,si las fisicas de conduccion y comportamiento de los coches es lo mas relista que hay.si lo que te gusta son buenos graficos y bonita conducion, yo si me lo compraria, ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria.
otra cosa es el online para mi gusto no vale nada(no puedes jugar ni agregar ningun nick conocido de un colega)
viva españa el gt5p no es muy real cualquiera de pc tiene mejores fisicas sobre todo el life for speed en este juego se siente un realismo al manejar bastante bueno y da mucha emocion tiene una buena camara interior aunque no se compara graficamente con el gt pero cualquiera de pc es mejor en fisica si combinaran una fisica entre gthd y gt5p lograrian algo mucho mas real por que en el gt5p le pisas con gusto al acelerador con un bmw 135i y no derrapa lo que debiera pero ni de chisteJAJAJAJJAJjajajjajajJJAJAJAJJjajjajajaj QUE ME MEOOOOO on este comentario que me meoooo, dices ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria jajajajajjJJAJAJAJAJJA, DIOS MIO PERO para ti no es realista el juego? si es el juego mas realista que existe demomento en la historia delos videojuegos, las luzes ,los reflejos, los coches, los escenarios, los cambios de luz al salir de un tunel ese destello super realista , incluso el cesped se mueve con el aire delos coches al pasar, incluso cuando te chocas contra una proteccion el publico se asusta y se cubre , incluso cuando pasas el publico se gira para verte pasar, camras interiores que cada coche por dentro tiene su diferente tapizado que el conometro esta ala perfeccion y se ve detalladisimo y incluso vista trasera se ven los asientos del coche dela parte de atras , incluso si os fijais la vista desde encima del coche el sonido se escucha mas fuerte el viento, y el piloto se tambalea en los giros ect que es total mente real y aparte tiene una conduccion super realista inmejorable este juego, y tu xboxer yo soy mui sincero y te llamo por lo que creo que eres por tu comentario te digo que siento la envidia que tienen algunos, con esos comentarios se demuestra jajaja, porcierto decir que ya sera la leche cuando los coches sufran daños que queda poco para que eso pase jejeje
P.D.T: ALA RESPUESTA ATU PREGUNTA, COMPRATELO ,YA ESTAS TARDANDO,
Esa es la mejor opcion que he oido,muy bueno.XDyo no me arrepiento nada... lo he sacao nuevo a traves de un xanxu por 25 pavos asi q nikelao....