Te cuento... A finales dle año pasado se me rompió la PS3 y, aunque me ha durado mucho porque era la de 60Gb que salió la primera, me parece casi una estafa que las consolas de esta generación se rompan con tanta facilidad cuando antaño duraban décadas (seguro que más de uno tenemos alguna NES o Mega Drive que aún funciona).
Dejando de lado mi sentir personal sobre la PS3, me decidí a comprar la nueva Wii U dado que siempre he sido de Nintendo y me encantan sus juegos.
Bien es verdad que ahora mismo no tienes mucho a lo que jugar en Wii U. NintendoLand para jugar con tu pareja/familia, Mario como primer gran juego "Made in Nintendo" y el Zombi U que personalmente pienso que es muuuuuuy bueno.
Yo he tenido la suerte de que mi PS3 "falleció" antes de hacerme en Navidades con el Mass Effect 3 y por lo tanto lo he comprado para la Wii U, pero creo que no hay muchos juegos más que valgan la pena. Como mucho Assassin's Creed (que no me gustan) o Darksiders, que es fácil que ya hayas jugado en PS3.
A lo que voy es que aunque van a salir buenos juegos como, sin ir más lejos, Monster Hunter y Lego City Undercover que salen ya (en marzo, creo) y otros que están ya anunciados ahora mismo no tiene un gran catálogo. Además, como acaba de salir hay muchos "multis" que no tendremos, al menos de momento, como GTA o Tomb Raider.
En fin, si me preguntan no me arrepiento de haberme hecho con la Wii U, sobre todo con los juegos que vendrán de aquí a unos años, pero ahora mismo el catálogo es muy pobre.