Periferico ¿Vale la Pena Comprarme Un Microfono para El Ps3?

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Hola a Todos Soy Nuevo en la Comunidad y queria preguntar si Vale Comprarme un Microfono para jugar mi Juego Naruto Ultimate Ninja Storm Generations Online pero Hace 1 semana comenze a jugar y me adapte rapidamente a su modo de juego pero Hay puros Estado Unidenses Utedes Juegan este Juego?..Si lo juegan pasenme un MP Para conocer Españoles en el juego

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
bienvenido al foro xD y si juegas online un micro es esencial para poder hablar con los colegas y no tengo ese juego pero lo que puedes hacer es postear en el hilo oficial de naruto o en la guia de trofeos de naruto de este foro y ahi seguro que encontraras a un monton de gente que lo tiene y te podra ayudar

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
depende si juegas habitualmente online te recomendaria comprar micro , yo me le compre para no estar mandando mensajes XD

Unido
mayo 30, 2011
Si te queres comprar un HeadSet, comprate cualquiera que sea inalambrico y compatible con la PS3, No hace falta tener un HeadSet Sony ultimo modelo para poder jugar bien.
Casi todos los HeadSet inalambricos son lo mismo, pero los Sony marcan una gran diferencia, pero son mucho mas caros.
Los HeadSet son muy buenos para jugar juegos Shooters como Battlefield o Call of duty.

Saludos!

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Es Cierot? xD

Este Me Recomiendas Audifono Con Microfono Logitech Headset H150 me encontre unos a Buen Precio

Unido
mayo 30, 2011
Si, ese es muy simple y te va a funcionar muy bien, un amigo tiene un Logitech y le va de 10!

Saludos!

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Depende, si vas a jugar mucho online , si o tambien se pueden usar solo lis cascos para escuchar sin utilizar el micro, ya que en algunas tiendas, se venden muy baratos de exportacion :
-MaiInTheBox (aqui es de donde me voi a pillar yo el micro).

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Bienvenido!Claro que vale la pena el headset,pero si juegas habitualmente on-line te recomendaria invertir un poco más y pillarte unos cascos,sobre todo si juegas por las noches.Disfrutarás más la experencia de juego y no molestarás a nadie. Saludos a todos!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si sueles jugar online te vendrán bien, también puedes usar Skype si juegas con algún amigo...

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mira los headset valen 10€ en worten y mediamarkt, esos son los mas baratos y se escuchan muy bien.

Te recomiendo los microfonos :
si no te da verguenza hablar con alguien mediante un juego
si sabes que tienes gente con las que hablar
si en los juegos que tienes se puedan usar.

Superior