Vale la pena comprar en home?

Unido
enero 26, 2009
Hola a todos, mirar tengo una duda en mente y es la siguiente, ahi va
- ¿ Vale la pena comprar casas y ropas en el home con esos precios ?
- ¿ Alguno de vosotros ha comprado? ¿ Si habeis comprado me podrias decir vuestras experiencias personales?

GRACIAS Y SALUDOS

Unido
marzo 23, 2008
Yo no he comprado, pero depende de ti, si no entras en Home más que una vez al mes, no creo que valga la pena, en cambio si te pasas horas al día, igual te interesa comprarlo. No es muy cara la ropa, lo de crear clubs me parce excesivo, y la casa de verano creo que Home sigue en la especulación urbanística porque 5€... Yo creo que no vale la pena, pero si hay gente que lo ha comprado es que para ellos si vale.

Saludos

Unido
octubre 22, 2008
yo nunca e comprado pero si q estaria bien x una parte xq tu avatar es mui diferente a los demas x eso es lo q hago yo en ves de comprar la concigo gratis con las makinas recreativas o con namcco museum BETA saludos XDXDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no entiendo, si es gratis...¿Por qué pagamos por cosas de esas?

Pueden vivir de la publicidad en Home perfectamente y seguir ganando dinero... no lo entiendo.
Lo que tendrían que hacer es amenizar más Home, que para lo único que entro es para jugar a los Bolos.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo no pienso hacer mas ricos a los de sony, comprando algo que nisiquiera es material, ademas, nadie te obliga, solo ponte a pensar, que una playera por decir algo vale 1 dolar, si llegan a vender mil playeras en 2 dias ya tienen mil dolares en la bolsa los de sony y en otros 2 dias vuelven a vender otras mil playeras ya son 2 mil dolares en 4 dias

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
me estas diciendo si vale la pena gastarte 2 euros en una camiseta mas chuli que las que tienen los demas para vestir un monigote en la consola???

mmmm tira dos euros por la ventana, hace el mismo efecto, DESPERDICIAR DINERO REAL, almenos tirandolo por la ventana algun pobre indigente se lo puede encontrar.

Unido
septiembre 5, 2007
haz lo que a ti te te de la gana el dinero es tuyo para mi pued ser tirar el dinero pero para ti puede ser un puntazo tener tu monigote mas chulo que el de los de mas ect...ademas hay que mpver el dinero para salir de la crisis

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tambien lo encuentro una tonteria gastarse dinero real para la ropa de un personaje virtual pero como tu decidas.

Unido
enero 7, 2009
Yo ni de coña compro ahí. Con 3 camisetas de un muñegote me compro yo una pa mi jajajaja.

Unido
agosto 14, 2007
No merece la pena. Guárdatelos para algo más importante, como por ejemplo, ahorrarlos para comprarte tú ropa.

Esos dos euros que gastas en cada camiseta dámelos a mí, porque tendrán el mismo efecto, pero a un servidor lo beneficias :)

Saludos.

Superior