Usuarios a evitar en FIFA09

Unido
abril 21, 2013
Buenas, abro este post con la intencion informativa para los usuarios, en cuestion de evitar a ciertos usuarios para este juego ya que cuando van perdiendo desconectan del servidor (cuenta como victoria, pero si hay algun logro, este no saltara). Invito a los demas users a poner el gamertag de dichos personajes que lo unico que hacen es ensuciar el juego online:

- Speed Alone
- MicKeyKiss
- Vi7 w4
- PIRAGUE
- AVFC20
- Mickyp33l

Lo dicho di sabeis alguno o lo que sea ponedlo para añadirlo y sobre todo cuando hagan esto dadle a evitar jugador y os preguntaran porque, ahi señalarlo.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
¿No es ilegal poner su gametarg sin su consentimiento? Solo pregunto no tengo ni idea.

Unido
abril 21, 2013
Hasta donde yo se no. Este es un post informativo para evitar que los usuarios se lleven una desagradable sorpresa cuando vean a estos usuarios como rivales.

Unido
abril 21, 2013
No es ilegal, pero sí es de mal gusto ya que ellos no están para poderse defender. Es un cáncer que se crea en los foros. Imaginad que a alguien le da por poner vuestro Gamertag, porque sí en una página, y os encontrais que la gente os evita o vota negativamente "porque sí" y no tenéis ni idea de dónde viene.

Microsoft tiene su propio sistema de reputación, lejos de ser todo lo eficiente que quisiéramos debe ser el sistema a seguir. Si ves un tío con una reputación negativa no juegues con él, ¿o vas a tener la lista abierta mientras juegas al fifa y cuando se conecte un tío mirar a ver si está?...

Unido
abril 21, 2013
Yo sinceramente no veo de mal gusto el informar a la gente sobre gente que se va antes de la partida simplemente porque no ganan, yo veo de mal gusto el coger y como pierdes ponerte a patalear e irse. Si ahora mismo entrasen aqui y leyeran el porque los he puesto sabrian que es verdad y si dijeran lo contrario estarian mintiendo.

Sinceramente el sistema de reputacion de microsoft no sirve para nada ya que el propio juego te empareja con quien sea a menos que le tengas como usuario a evitar, asique sinceramente lo de las estrellitas solo sirve para que algunos se sientas guays a la hora de decir yo tengo 5 o yo tengo 4.

Este post es informativo, para que la gente que quiera tenerlo en cuenta lo tenga y vayan a jugar con gente legal, no gente que se dedica a fastidiar a los demas saliendose de la partida porque no gana (de hecho en fifa al logros que si no ganas completando el partido no te saltan) y el que no quiera tenerlo en cuenta es libre de no tenerlo. Yo personalmente siempre agradezco la informacion sobre este tipo de gente ya que asi me ahorro el mal trago de jugar para nada.

Unido
abril 21, 2013
por favor si alguien kiere echar unos buenos partidos y ante todo colegueo añadirme ,soy habitual de aki y me gustaria hacer una liga o algo .ya se lo comente a deivit,
mi gamertarg es soyhironakamura todo junto ,estare contento de añadiros como colegas y echarnos unos vicios a cualkier modo de este fantastico juego .
un saludo y gracias

Unido
abril 21, 2013
yo tngo el fifa 10 si quieres agregame:alberiko1996 casi siempre estoy cnectado

Unido
abril 21, 2013
Reflote de mas de 1 año, cierro, ademas el post va del fifa 09, no del fifa 10, en el subforo de live puede que encontreis gente con quien jugar, de no ser asi, siempre podreis abrir un post para ello

Superior