eres movistar, y tienes imagenio, u el trio, si es asi, te dire que no puedes entrar, tienen un programa, en la pagina, para entrar, si no lo eres, prueba estas:Hola,
al poner el usuario y contraseña para ver el router el usuario y la contraseña por defecto es admin/admin pero al ponerlo me da error, he reseteado el router pero nada no me deja.
Lo primero es...que compañia tienes de internet? y que router tienes????k va error, no me deja meterme
un tplink, vale, metete en la web de tplink, busca tu modelo de ruter, y entra, si tampoco, llama ya a la empresa, porque ellos tendran la clave, saludos.La compañia es que el del pueblo de donde vivo.
Que sería este: alcalawifi y el router es un tp-link wr740n
Me parpadea las luces despues de 15 o 20 segundos se que quita el parpadeo y solo sale dos luces encendidas.yo t daria un matiz, ya se que lo has reseteado, pero al resetearlo dejalo presionado entre 10 y 20 segundos, hay veces que no se aplican los cambios, lo digo mas q na porque me parece raro que no se t ponga la contra de fabrica despues de resetear, a y asegurate q mientras lo reseteas t parpadeen las luces, que quiere decir q se reinicia y t lo esta haciendo bien.
pos valla marron tio, el reseteo lo estas haciendo bien, se t deberia poner de fabrica, vas a tener q yamar a atencion al cliente q putada tioMe parpadea las luces despues de 15 o 20 segundos se que quita el parpadeo y solo sale dos luces encendidas.