YouTube Username 666 - el lado oscuro de youtube

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Resulta que nuestra web en la que vemos nuestros videos favoritos ya sea de música, fútbol, persecuciones, chorradas y demas tiene un lado oscuro. Mas que oscuro, tenebroso.

Resulta que a youtube si le das a actualizar muchas veces te lleba a la ultra tumba. Tambien puedes entrar de otra forma... pero lo malo es que esta función es solo para el youtube de japon. Se desconoce como se puede entrar al youtube oscuro desde que lo actualizaron...

bueno, pues aqui os dejo su canal para que le echeis un vistazo. no durareis ni 5 segundos mirandolo...¿o tal vez si? :coolface:

www.youtube.com/user/username666

:coolface:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Jum jum...soy cobarde haha no me animo ni a mirar el que pusieron y el segundo que posteo @foxman27 haha.

:buf:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Miishii, sólo hay una canción.

Mira el video que puso ahora sin sonido, así lo ví XXXD

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
El primero ya lo vi......y sip solo hay una cancion haha el segundo ese si ya no........con o sin sonido no se que me da :S
Bueno.....prediero el de Suicide Mouse @LuCKaXX_ en lugar de este haha

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Miishii dijo:
El primero ya lo vi......y sip solo hay una cancion haha el segundo ese si ya no........con o sin sonido no se que me da :S
Bueno.....prediero el de Suicide Mouse @LuCKaXX_ en lugar de este haha
Yo al revés XXXD, en el segundo no hay música ni nada, sólo el sonido de los clicks y todo lo normal.

Unido
febrero 13, 2011
El segundo video ya lo habia visto pero aunque sea fake me mola porque esta currado y el final da miedo :coolface:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Esto lo mire en un post de taringa, acerca de leyendas y esas cosas, y el video que puso foxman aquella ves que lo vi tambien estaba igual xD, ahora que lo vuelvo haber recuerdo por que me cague al final cuando empieza a sonar como golpes o sabe que es xD.

K

Kainnox

Són montajes y hackers como mucho, (refiriendome a lo del japonés) en el primer enlace, es solo una canción que ni la he acabado de ver. No por miedo (ya que no da), sinó porque hay cosas mas importantes que hacer en una buena mañana! xDD (Adiós!)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajaja eso es un fake y los que no veis el video, animaos a verlo, si es una tontera¡¡ aiiii que cagones sois XXXD

Superior