USB desconocido?

Unido
noviembre 16, 2011
Buenas,
me pongo en contacto con ustedes por un problema que he tenido desde la compra de un par de productos de SONY para la PS3

Compré un auricular inalambrico con tecnologia bluetooth numero de modelo 60601 y una estacion de recarga de DUALSHOCK 3. Tengo 2 mandos inalambricos DUALSHOCK 3/SIXAXIS y los puse a cargar en la estación recargable. Tambien puse a cargar el auricular inalambrico. Una vez cargados las baterias me dispuse a sincronizar los auriculares con la Ps3. Realizada la sincronizacion de los auriculares me puse a jugar con uno de los mandos inalambricos al juego FIFA2010 y durante la partida el auricular emitio un pitido y se apagó y seguido el mando inalambrico dejo de funcionar, como si se hubiera desconfigurado. Se pusieron a parpadear las 4 luces intermitentemente como si estuviera buscando la consola para conectarse, pero nada, se apagan y nada. Tuve que conectarlo a traves del cable USB para poder apagar la consola.

Una vez reinicio la consola aparece el siguiente mensaje: "Se ha detectado la conexion de un dispositivo USB desconocido." Y seguido: "Pulse el boton PS". Cuando pulso el boton PS de uno de mis mandos se encienden las 4 luces rojas para intentar conectarse con la consola, pero no hace nada, no funciona. Cojo el otro mando inalambrico que tengo e intento conectarlo pulsando el botón PS y ocurre exactamente lo mismo que el anterior. No funciona. He reseteado ambos mandos con el boton que hay detras y nada, ocurre lo mismo todo el rato. He restaurado los valores predeterminados de la consola y tras elegir el idioma con el mando y su numero quito el cable USB y sigue sin funcionar, se ponen a parpadear las 4 luces un ratito y se apagan.

Un compañero se ha llevado uno de los mandos para probar en su PS3 y le hace lo mismo, mis mandos no le funcionan en su PS3. Me ha dejado uno de sus mandos que si le funcionan y en mi PS3 no funciona. Me queda realizar una opción que no sé si será la adecuada, y es formatear el disco duro tras salvar mis partidas, juegos y trofeos y empezar de cero, pero no sé si intentarlo.

¿Pueden ayudarme? Gracias.

Unido
noviembre 16, 2011
El mando no funciona en otras PS3 pero los mandos de otros en mi PS3 tampoco funcionan. El usb no debe estar mal por que con el cable funcionan los mandos. El problema que no detecta ni mandos inalambricos ni ningun dispositivo por bluetooh.
--- [ Añadido ] -----
Resuelto el tema. Parece que se ha jodido la tarjeta interna del bluetooth, algo raro, pero parece ser que es asi.

Última edición:
Superior