Usar ps3 con luz amarilla solo para navegar

Unido
enero 11, 2010
Buenas, antes de nada comentar que soy nuevo en el foro.
Tengo una pregunta para hacer.

Me han regalado una consola con la famosa luz amarilla, me gustaría saber si únicamente la utilizo para ver peliculas online y navegar por internet funcionará, no le voy a meter ningún juego. ¿ Y como reproductor de Blu ray?

Espero respuestas de los entendidos.

Gracias y un saludo desde Badajoz.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Con la luz amarilla ni siquiera enciende, para lo unico que la puedes utilizar es de pisapapeles :D

Unido
enero 11, 2010
Vamos esta si enciende se apaga al rato de estar encendida, de ahí mi pregunta y la luz es roja, me confundía al escribir el post, parpadea un par de veces y se apaga.

¿Se trata del mismo fallo? ¿Únicamente de pisapapeles?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Entonces creo que es por sobrecalentamiento, ¿te funcionan los ventiladores de atras?????

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Vamos esta si enciende se apaga al rato de estar encendida, de ahí mi pregunta y la luz es roja, me confundía al escribir el post, parpadea un par de veces y se apaga.

¿Se trata del mismo fallo? ¿Únicamente de pisapapeles?
La enciendes y al rato se apaga y se queda parpadeando la luz roja?Si es asi tu ps3 no tiene otro uso que de pisapapeles o de decoracion xDD

Unido
enero 11, 2010
Ok entonces me armo de valor para desmontar y vender por piezas, no creo que me den mucho, pero lector, cables, carcasa original, etc... algo sacaré.

¿Hay algún sitio donde pueda orientarme para ver que precio tiene cada cosa?¿Vosotros lo sabeis?

Gracias por vuestras respuestas.

Superior