¡Urgente! Problema con Steam (Portal) + duda de Portal

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola. Veréis:

Ayer me descargue el Steam y el Portal en un nuevo PC con mí actual cuenta. Una vez descargado Steam, me dispongo a descargar Portal, lo descargo y demás, pero el icono del juego no aparece por ningún lado, ni en Inicio ni en el ordenador para desinstalarlo y lo raro es que Steam lo tiene y puedo jugar tranquilamente una vez tenga iniciado Steam para jugarlo, solo e de pulsar "JUGAR". Lo que pasa es eso, que no tengo manera de desinstalarlo si me da por desinstalarlo algún día y por eso pido ayuda, ya que no sé que hacer para que aparezca el icono.

¿Desinstalo Steam y le doy a descargar TODO de nuevo?, lo digo, porque mañana ya no estará disponible gratuitamente y la verdad es que no sería de mí agrado perder tal joya que no veáis como engancha.

Además, hoy lo estoy descargado en mí PC actual y si, si aparece el Icono del juego y además también lo puedo desinstalar, cosa que en el otro PC no aparece :buf:. ¿Entonces que hago? ¿Lo borro todo y lo descargo de nuevo?, es que no se que hacer ya que mañana está aquí y no me quiero quedar sin el...

Otra duda que tengo es ¿cuantos niveles tiene Portal?, lo digo porque principalmente te salen 19 de los cuales tengo hecho 12 y no sé si hay mas o no. Espero que si.

PD: No sé si habrá mucha gente por aquí con Steam, a ver que pasa XXXD.

Un Saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Todo resulto, podéis cerrar si algún Moderador puede :hola:

Saludos.

Última edición:
Superior