urgente-necesito vuestro consejo :S

Unido
diciembre 20, 2009
hola a todos,como veis soy nuevo en este foro
como sabeis se acercan las navidades y con ellas el regalo de reyes y necesito vuestro consejo:
hace 6 o 5 años me regalaro la ps2 para reyes, y ya me advirtieron mis padres que no pidiese ninguna más, pero la ps2 ha pasado a nueva vida y ver a todos mis amigos con la 3 me provoca mucha envidia
he pensado en decirselo a mis padres pero me da miedo un NO o su posible reacción (sé que soy raro xD)
me gustaría que me dijeseis que puedo hacer para conseguirla
un saludo y felices fiestas

Unido
abril 13, 2009
ahorra pasta, pideles por navidad pasta y cuando la tengas la pasta se lo dices a tus padres y supongo que te diran que si porue por algo en tu dinero y haces lo que quieras con el

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
No tengas miedo a que te digan, que no. Es solo una palabra de dos letras. Yo me la compré y no le dije nada a mis padres. Eso sí, me la compré con mi dinero.
De todas maneras, está el factor notas. Si te ha quedado alguna olvidate, ya que los padres no suelen regalar consolas cuando tienes uno o dos cates. De todas maneras comeles la cabeza diciendo que se pueden ver peliculas en alta definición y eso, que siempre cuela. Pero pregunta pardiez!! Que no te van a rajar!

Superior