hola wenas me gustaria saber si ai alguna forma de sacar el juego que se a quedado dentro de la consola despues de aber saludo la luz roja parpadeante
Última edición:
No te sale luz amarilla ni nada?Es que puede que sea sobrecalentamiento...¿Cuando te salio?Lo digo para que la dejes descansar un rato y luego intentes otra vez.Si no puedes intentar " lo del secador" que es darle con un secador durante 10-15 minutos por detras con aire caliente y darle otros 10-15 minutos con aire frío o si no tiene aire frío el secador dejarla durante unas 2 horas enfriar.no me funciona nose pero se me apaga, es el modelo de 60 g
no le pases con aire frio el caso es que este calientita =Dyo tengo el mismo problema y le e dado con el secador por detras a las rejas esas que tiene durante 12 min con un secador nuevo de 2000w y despues le dado otros 12 min con aire frio y nada de nada me ocurre lo mismo , sale la luz amarilla durante un segundillo y se escucha los trepetidillos y parpadea en rojo y e intentado hacer ,lo del video pero figura no lo expulsa , se escucha los ventiladores pero sale lo msmo . no le da tiempo a expulsarlo que hago figuras , gracias