urgente ! la ps3 se rompe ?

Unido
diciembre 3, 2008
gente les queria hacer una pregunta, la ps3 tiene alguna forma de romperse definitivamente? , a lo que me refiero es a como se puede llegar a romper una ps3, por ejemplo , sobrecalentandola y esas cosas ... a alguien se le rompio de alguna forma extraña?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues por sobrecalentamiento, lector roto, disco duro dañado, un dos tres responda otra vez.

Lo normal es que no se estropee.

Unido
diciembre 3, 2008
para sobrecalentarla , romperle el lector, dañarle el disco duro , hay que ser medio canival para hacerle eso a una ps3, pues si a alguien le a pasado esto, que hizo para llegar a eso :p xD

Unido
diciembre 9, 2008
por sobrecalentamiento es por dejarla en un lugar donde no pueda expulsar bien el aire. la otras es cuando se rompe el lector..todo por causa al asar.

Unido
noviembre 11, 2007
para sobrecalentarla , romperle el lector, dañarle el disco duro , hay que ser medio canival para hacerle eso a una ps3, pues si a alguien le a pasado esto, que hizo para llegar a eso :p xD
no te creas!! en la mayoria de PS3 estropeadas no se ha cometido ninguna insensatez. Cualquier PS3, por bien que sea tratada se puede estropear. Es como jugar a la loteria, sólo que te regalan los boletos

Unido
septiembre 10, 2008
La verdad es que la PS3 es bastante delicada ya que se puede romper de varias maneras, Por ejemplo; disco duro dañado, lector roto, que se te caiga y se descomponga, sobrecalentamiento...etc.
Un saludo

Unido
abril 1, 2008
lo mas comun es el lector roto, que a mi ya me han ocurrido varios "sintomas" de que se va a romper, pero sigue perfecto

esos "siontomas" son solo coincidencias, tu no te preocupes, disfruta al 100% de tu ps3.

Unido
diciembre 7, 2008
ya tenia una ps3 antes de esta q tengo y la rompi a patadas porq jugaba gta4 y se trababa en la mision de bombardeo de la base2 y ultimamente se sigue trabando y no paso el record de 5 minutos 35 por culpa de los q no saben jugar y si se sigue trabando ahorrare para otra ps3.

Unido
septiembre 17, 2008
Que se pueda romper la consola no, pero si el juego si mueves la ps3 mientras esta andando. Me paso con mi vieja xbox360 con mi primer juego. Se rayo con un circulo perfecto! pero por suerte me lo cambiaron ejje

Unido
noviembre 30, 2008
bueno disculpen k ponga esto aki pero es k soy nuevo usuario y no se komo acer my foro.espero k me entiendad bueno me surjio una duda ayer. mi computadora no se k le paso pero le entraron 38 virus y me vino a la mente k komo mi ps3 toma corriente de internet de mi computadora pudiese k le entren los virus eso es posible ??????? a y si alguien sabe komo poder desinfectar my computadora se lo agradeceria con gusto...saludos

Unido
octubre 26, 2008
tengo 3 amigos con Xbox, los tres la tuvieron que mandar a nose donde por que se le murio. mientras que yo y un amigo mas llevamos mas tiempo que ellos con la ps3 y ningun problema ^^

Superior