pues para ponerlo en tercera persona necesitas bajarte el mod, luego lo instalas y lo activas en el modo multijugador, en el modo campaña no se puede, un saludo.
gracias por responder. ya tengo el mod instalado. pero me dice que tengo que entrar en mutators para activarlo, pero no se como entrar. gracias por vuestra ayuda
gracias por responder. ya tengo el mod instalado. pero me dice que tengo que entrar en mutators para activarlo, pero no se como entrar. gracias por vuestra ayuda
Buenas aqui teneis una web con lo que creo son todos los mods existentes para UT3 PS3, mapas, vehiculos, personajes, tutoriales.... Por haber hay hasta un mod para hacer SNOWBOARD!!! xD La pega es que la web esta en ingles...
ostia pues entonces que putada, porque me hacia bastante ilusion ponerlo en 3ª persona. espero que algundia lo arreglen. por cierto, esta muy bien la pagina
hola, alguien me auda con un problema, es que ya lo actualize pero no puedo jugar la campaña en pantalla partida y es que si aparece la opcion, a y otra cosa como se ponen firmas??
gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.