Unreal Tournament III ya es gold en EEUU.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Desde los foros oficiales de Epic Games, el propio Mark Rein acaba de anunciar que Unreal Tournament III para PlayStation 3 ya está terminado, aprobado por SCEA y listo para distribuirse en el mercado americano.

También señala el propio Rein que los usuarios de PS3 podrán disfrutar de este maravilloso juego durante las vacaciones de Navidad y que para el territorio europeo lo más seguro que salga a principios de 2008 (Enero-Febrero).

Fuente: Epic Forums

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 21, 2007
pues haber si se lo curran y sacan una demo en la store americana para que se haga mas amena la espera

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
si epic confirmo k seria compatible en la version de ps3 compatible con teclado y raton
joder ya pude jugar a la beta ern el ordena tengo unas ganas de cojermelo dios
y espero k no tenga bugs k todabia hay tiempo asta principios de 2008 y k el modo online no venga con esos fallos como en el call of cuty 4 k ese jugo gana mucho por internet como el ut2003 y ut2004

Unido
septiembre 10, 2007
En la versión de EEUU se puede elegir lenguaje y pillar español?Como aquí con casi to2 los juegos, que pemiten inglés, aleman,...

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
mmmm no lo se esperemos k el juego sea multilenguaje los kual me espero es un juuego muy bueno como para cagarlka en eso muchos juegos poderosos estan callendo por no traducirlo a español como por ejemplo el hl2 episodio 2(como seguidor completo de la saga me ha jodido muchisimo)

Unido
abril 17, 2006
Una pregunta: Cual es la fecha de lanzamiento exacta de este juego?? Ya que creo que sale en noviembre pero no se si es verdad... Muchas gracias por la noticia.

Salu2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Una pregunta: Cual es la fecha de lanzamiento exacta de este juego?? Ya que creo que sale en noviembre pero no se si es verdad... Muchas gracias por la noticia.

Salu2
Según pone en la fuente, está previsto para que salga el 11 de Diciembre.

Unido
agosto 19, 2007
Pues yo, solo por ser el primer juego con raton y teclado, pues me lo voy a comprar. Por mucho que me guste más el Cod4, es una cagada que no soporte teclado y raton. O sea que gracias por la noticia!

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Espero hacerme con el para estas navidades... Por los momentos a esperar que llegue la consola :D

Superior