Unreal Tournament 3 disponible en Noviembre

Unido
junio 25, 2007
Unreal Tournament 3 estará disponible este cercano mes de noviembre, y aunque no tengamos la fecha exacta, no se puede evitar agradecer a Epic Games y a Midway por dárnos una gran noticia después de que estos anunciáran su retraso hasta el próximo año.

Aquellos que dispongan de una PS3 podrán sentirse aliviados por esta noticia, ya que tendrán varios juegos a elegir antes de que termine este año. Los poseedores de una Xbox360 tendrán que esperar al próximo año para su disfrute, y aquellos que tengan pensado comprar la versión de PC, no se preocupen, porque también será lanzada en Noviembre.

Lo importante es que el juego, no solo no sea enviado a la venta el próximo año, sino que también se adelantó un mes, ya que estaba previsto para Diciembre. Aún se desconoce si la versión de PS3 tendrá todos los mapas disponibles en PC (2 mapas más), pero no existirá ningún inconveniente, ya que en UT3 podremos crear nuestros propios mapas que nos aumentan las posibilidades del juego

Un poco del juego:
Unreal Tournament 3 es la tercera entrega de este shooter famoso, y será el primero en la saga que usara el vanguardista motor grafico "Unreal Engine 3" el mismo usado con Gears of War, así que el apartado gráfico será lo último de lo que habrá que preocuparse si los precedentes resultan aplicados con respecto al famoso motor. Además permitirá el uso del teclado y ratón.

Actualizado: La versión de PS3 contara con todos los mapas.

Fuente: N4G

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
Increible...Menuda noticia.
Parece que esto va cogiendo un buen rumbo, este juego era el que más esperaba y parece ser que mis navidades van a estar moviditas con este titulo.

Buena noticia

EgL

Unido
octubre 25, 2007
ESte juego online puede ser uno de los mejores (bajo mi punto de vista)....

Unido
enero 7, 2007
Que gran noticia, es muy raro que los juegos se adelanten, asique esto ocurro una vez cada muuuucho tiempo. Haber si otras compañias toman ejemplo...

Un saludo!! :D

Unido
octubre 4, 2007
Noticion y jodienda, yo con algun retraso me habia consolado con la idea de descansar un poco mi cartera, pero vamos que para estas fechas ya esta tiritando. Pues nada otra vez a echar mano de la calculadora y ver como consigo comprar todo lo que quiero.

Unido
enero 7, 2007
Pues una de dos, o hechas cuentas o esperas a llenarte la cartera, yo haria lo segunda opcion y asi no sufriria tanto mi carterita... yo prefiero estar agusto que estar a las ultimas... Bueno eso es lo que haria yo, luego cada cual que haga lo que quiera... jeje

Un saludo!! :D

Unido
agosto 19, 2007
Aunque no sea del tipo de shooters que a mi me gustan, me encanta que sea el primer shooter de ps3 que de soporte a ratón y teclado...sí señor!
A ver si CoD4 y Battlefield:BC aprenden de ello...

Unido
octubre 25, 2007
que bueno que va a salir en noviembre,este va seguro para my coleccion saben cuando cae por fin el juego folklore aqui en europa.estoy loco por pillarlo ya.
espero comparar que juego tiene mejor grafico este o gears of war para x box 360
ya veremos.

Unido
agosto 5, 2007
sin ganas que tengo ya de tener este juego para jugarlo con el teclado y el raton, ojala hicieran esto con todos los FPS

Unido
enero 21, 2007
Esta gente no se aclara, no os emocionéis, que puede ser que lo vuelvan a retrasar, porque no sería muy raro que lo hicieran.

Y ahora cual me compro, el COD 4 o el UT 3? :confused:

Superior