Unreal III o Lost planet?

Unido
noviembre 6, 2007
Los must have de esta temporada ya los tengo, y ahora estoy pensando comprarme uno de estos dos juegos, ya que por ebay o cualquier otra tienda por internet, estan a muy buen precio...cual me recomendais de los dos? Gracias

Unido
febrero 8, 2008
weno ,el unreal pero tengou amigo queno encuentra gente online,o se ala genet no lo juega ya al menos aqui en usa,no se si se jugara en europa salu2s

Unido
marzo 27, 2007
El Unreal es un juego muy bueno, y el Lost Planet es de los peores ports que he visto en mi vida.

La balanza apuesta muy descaradamente por Unreal, aunque evidentemente es un juego que SOLO puedes disfrutar online, ya que el "Single player" es mas bien un tutorial que un juego en si.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Los must have de esta temporada ya los tengo, y ahora estoy pensando comprarme uno de estos dos juegos, ya que por ebay o cualquier otra tienda por internet, estan a muy buen precio...cual me recomendais de los dos? Gracias
unreal tournament 3.me lo pille en cuanto salio y tiene una jugabilidad y unos graficos muy buenos.el online esta guapo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Unreal Tournament 3 lo mejor que tiene son sus modos on-line el modo campaña es como el on-line campturar la bandera,etc XD como un entrenamiento :X pero su online es su punto fuerte:D

Superior