Unreal Engine 4 demuestra todo su potencial con Infiltrator

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Unreal Engine 4, el motor gráfico que fue uno de los grandes protagonistas del PlayStation Meeting anunciando su compatibilidad con PlayStation 4, la ha vuelto a "liar" en la Games Developer Conference 2013 con "Infiltrator", su última Demo Técnica en la que saca a relucir todo el potencial que podremos encontrar en PS4, la nueva Xbox y los PC de gama alta.

[videolpo]6560[/videolpo]

Como suele ocurrir en estos casos, todos los contenidos que habéis podido ver en el vídeo han sido creados de forma exclusiva para esta demostración. Y salvo sorpresa mayor, no representa ningún juego en desarrollo.

¿Qué os va pareciendo la nextgen?

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No sorprende absolutamente nada, un video CGI no enseña el potencial del motor gráfico... hace falta que enseñen un video ingame...

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Es prometedor lo que nos depara el futuro, en unos cuantos años dificilmente distinguiremos la realidad y el videojuego.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Que futuro nos espera con la proxima generacion, no me pierdo la proxima generacion de consolas PS4 :D cae seguro

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El video es una pasada, espero que los que usen este nuevo motor grafico sepan como hacerlo porque el unreal engine 3 en algunos juegos va como la mierda, mucho lag, texturas que cargan lentas, lo importante no es la potencia si no saber usarla

Unido
agosto 2, 2007
Eso puede ser una intro de cualquier juego de ps3 ahora mismo.

Unido
abril 22, 2008
Que me hace falta para verlo, no se por que ahora no puede reproducir vídeos de este foro, concretamente pone "error loading media file could not be played"

Gracias un saludo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Que me hace falta para verlo, no se por que ahora no puede reproducir vídeos de este foro, concretamente pone "error loading media file could not be played"

Gracias un saludo.
Inténtalo con otro navegador que no sea Chrome. Aunque a mi me funciona en todos, en ese se ha detectado que ocurre algo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El video esta muy bien, pero en PS3 tambien hay videos muy buenos. Yo para ver el potencial de la cosola necesito ver videos ingame y por ahora pocos me convencen.

Unido
mayo 27, 2011
muy bueno, definitivamente habra juegos increibles, pero concuerdo con los que dicen que hace falta ver videos ingame a ver que tal van

Superior