Unos detalles...(web)

Unido
abril 21, 2013
Hola,
queria comentar dos cosas, despues de haber creado un hilo no puedo modificar el titulo aunque si el mensaje, me gustaría que se pudiese modificar porque a lo mejor podemos equivocarnos y para corregirlo estaría bien que fuese como en laps3.com. Y la otra cosa esque el boton "leer más" de la portada no funciona. Salu2

Unido
abril 21, 2013
Mmmmm teoricamente deberias poder cambiarte el título del post, pero si no es asi dime que quieres que ponga que te lo cambio.

Y en lo de leer mas esta apuntao en la lista de cosas que hacer, pero estamos yendo por orden, ya lo habiamos visto, y estamos en ello XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Mmmmm teoricamente deberias poder cambiarte el título del post, pero si no es asi dime que quieres que ponga que te lo cambio.

Y en lo de leer mas esta apuntao en la lista de cosas que hacer, pero estamos yendo por orden, ya lo habiamos visto, y estamos en ello XD XD.

Saludos.
Teoricamente si pero ya sabes la teoria llevada a la practica no siempre resulta perfecta :D. Bueno yo no quiero modificar nada, lo decia para la proxima vez pero si no podeis arreglarlo tampoco pasa nada solo habrá que ser atento para no cometer un error en los titulos.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Teoricamente si pero ya sabes la teoria llevada a la practica no siempre resulta perfecta :D. Bueno yo no quiero modificar nada, lo decia para la proxima vez pero si no podeis arreglarlo tampoco pasa nada solo habrá que ser atento para no cometer un error en los titulos.Salu2

Bueno para cualquier error de escritura en un tútilo como eso a penas sucede decidmelo por privado y yo en un plis lo arreglo que no me cuesta nada.

Saludos.

Superior