Uncharted será una saga

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Con el lanzamiento de la demo de Uncharted el presidente Naughty Dog ha dicho que Uncharted será una saga que verá sus lanzamientos en la consola de Sony, desde un principio Uncharted fue pensado como una saga y no como un único juego.

Esta saga por el momento no se tiene pensado lanzar para la psp porque están volcando todo su personal a la PS3 y tambien dice que este juego solo aprobecha un 30% del potencial de la consola y por ese motivo solo se puede realizar para la PS3.

Fuente: Gamepro

Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Menos mal que salen juegos de este estilo, un juego de obligatoria compra

Unido
octubre 2, 2007
este juego solo aprobecha un 30% del potencial de la consola y por ese motivo solo se puede realizar para la ps3.
No entiendo esta parte :confused:. Por otra parte me parece normal que ahora salgan tantas sagas, los costes de producción han aumentado mucho y con el mismo motor del juego pueden hacer dos más.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que bien !! este ser aunjuegazo y sus continuacion lo seran tambien, me encanta naugthy dog, una compañia que me inspira confianza y buenos juegos.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo y me encanta que sea una saga ya que promete y muuucho y espero que las demas entregas no defrauden.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Pués compra obligada, todas sus versiones, si se veran así como el primero, o si llegan a verse aún mejor, pués es seguro que compre la saga completa, la demo me gustó mucho y cumple con su papel, que es mostrarte como es el juego, ya que ahi ciertas demos que te dejan igual sin saber ni que...

En fín excelente noticia, últimamente los juegos que prometen mucho se convierten en sagas, tal como Heavenly Sword, Assassin´s Creed, LAIR, Resistance...

Saludos.

Superior