Uncharted: Fortune Hunter permite desbloquear objetos multijugador en Uncharted 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Ansiosos por que llegue el día 10 de una maldita vez y poder jugar por fin a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón? Pues calmadlas preparando vuestras partidas multijugador y empezando a tener ventaja ya desde antes de poneros a disfrutar del online una vez terminéis la campaña. Uncharted: Fortune Hunter nos permitirá desbloquear contenidos gratuitos para el modo multijugador.

Este juego, disponible para iOS y Android, nos desafía a superar más de 200 salas de puzzles, a través de seis aventuras que tendremos que recorrer. A medida que las vayamos completando, podremos conseguir interesantes bonificaciones que nos permitirán desbloquear, desde el primer momento, ciertas ventajas para el modo multijugador de Uncharted 4.

No hay mejor manera de empezar algo que con bonificaciones, desde luego. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará disponible, como sin duda sabréis, desde el próximo día 10 de mayo, en exclusiva para PS4, la consola de sobremesa de Sony.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Lo probare y si me gusta lo pasare para cuando me pille el uncharted dentro de bastante tiempo.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Yo ni enterado de este juego para android. Ya lo estoy descargando haber que tal, nunca juego en mi smartphone pero siendo algo de Uncharted merece la pena ser probado.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Descargado! Luego lo pruebo a ver.
Recuerdo que el Knack también sacó un juego estilo bejewelled en el que ibas acumulando piedras para el juego de PS4.
Muy buena iniciativa :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buena iniciativa, en breve lo descargaré a ver si merecen la pena las recompensas y si se puede sacar alguna ventajilla en el online pues bienvenido sea.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Jajajaj por suerte yo ya pasé el hype ya que me llegó la copia física el jueves de la semana pasada y ya termine el juego así que solo me tocara esperar jugarlo online que aún no se ha habilitado esta opción

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
@jataguilar2010 Y como es eso? no me parece bien que a algunos les llegue antes y otros nos tengamos que esperar, y mas aun cuando por fin me decidí y compre la edición libertalia.Si a algunos les a llegado ya pues que nos manden a todo el resto el juego,no?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Alguno habéis podido sincronizar la cuenta de PSN en el juego? A mí me sale el botón en gris y no me deja :/

Superior