Uncharted Drake's ya tiene fecha en el mercado Americano.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Así lo confirma desde Croacia Amy Hennig de Naughty Dog. Que una de las más importantes exclusivas para la plataforma PlayStation 3, Uncharted Drake's Fortune, saldrá a la venta el próximo 20 de Noviembre en el mercado americano, pero sin fecha alguna para Europa. Aunque se estima para Navidades aproximadamente.

También comentan que habrá dentro de una semana una beta interna a modo de anticipo de su esperadísimo título.

Unido
julio 3, 2007
Que ganas de tener este juego! Cuantas más cosas sé de él más alto se pone en mi lista interna. Va a estar dificil la decision entre este y assassin's creed.

Unido
agosto 2, 2007
yo lo tengo claro este cae, y el cod4 y el assassins tambien, seran los 3 titulos k me compre este año aparte del graw2 k me lo compre ase un par de dias
lo de la beta interna, cuando dice interna es k es para unos pocos afortunados no?? osea k no es una demo k podamos jugar todos

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que cada vez me gusta mas este juegazo, el unico altibajo de este es que no tiene modo on-line y por eso la mayoria de la gente de seguro no lo comprara.

Salu2 y muy buena noticia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para mi unos de los mejores del año para PS3 ( aunque me gustan mas el assasins creed y heavenly sword ) esun juegazo tanto por sus graficos, ambientacion, argumento, aventuras. A pesar de que saldra en europa en navidad esperemos ya la fecho oficial europea.

Unido
julio 15, 2006
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que cada vez me gusta mas este juegazo, el unico altibajo de este es que no tiene modo on-line y por eso la mayoria de la gente de seguro no lo comprara.

Salu2 y muy buena noticia
Es que hay juegos que por su esencia no necesitan un online. EL oblivion no tiene online y ya ves como vende.
EL próximo R&C no tendrá online por que queiren volver a los orígenes plataformeros, e igual pasa con este juego, ponerle online en como ponérselo a Tomb Raider o God of war, una tontería innecesaria.

Unido
julio 23, 2007
::[equis]:: ::[circulo]:: No se yo cada vez tengo mas dudas de cuales comprarme.pero de momento el fifa y el assassin son mis elegidos:confused: :confused: :confused: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]::

Unido
abril 11, 2006
Este juego es uno de los mas esperados por mi, unos gráficos alucinantes, y una historia que parece que va a enganchar a mas de uno.
Saludos!!

Unido
junio 24, 2007
a mi este título me atrae mucho. este, assassin's creed, COD4, y brothes in arms, caen fijo. quizas caerá tambien el unreal.

Unido
junio 3, 2007
Este es uno de los pocos casos en los que casi prefiero que se retrase un poco para que así me de tiempo de disfrutar de todos los juegazos que salen en Octubre-Noviembre (PES2008, Assassins Creed, Lair, Call of Duty 4).
Eso sí, en cuanto salga va a ocupar el 100% de mi tiempo de PS3 hasta que me lo ventile xd! jeje

Unido
septiembre 6, 2007
Otro imprescindible para estas navidades. Menos mal que se esta animando la cosa y se acumulan los juegazos. Menudas navidades voy a pasar viciao a la play todo el dia. :pbj:

Unido
abril 9, 2007
buenas ,
me desvio un poco del tema pero alguien sabe mas o menos la duracion del titulo , es que espero que no sea de 10 horas , porque el juego promete,
gracias

Unido
septiembre 5, 2007
assassin dijo:
::[equis]:: ::[circulo]:: No se yo cada vez tengo mas dudas de cuales comprarme.pero de momento el fifa y el assassin son mis elegidos:confused: :confused: :confused: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]::
si te digo yo mi lista de imprescindibles heavenly sword, cod4 (que por cierto estoy jugando la beta y esta muy guapo),assasins..,unreal tournament 3 (este si que es imprescindible), uncharted, y de 360 halo 3 y mass efect.se que se me olvida alguno pero estos caen fijo.
--- [ Añadido ] -----
anxo02 dijo:
si te digo yo mi lista de imprescindibles heavenly sword, cod4 (que por cierto estoy jugando la beta y esta muy guapo),assasins..,unreal tournament 3 (este si que es imprescindible), uncharted, y de 360 halo 3 y mass efect.se que se me olvida alguno pero estos caen fijo.
joer no se de donde voy a sacar el tiempo

Última edición:
Superior