Uncharted Drake's Fortune ya es gold.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Hace apenas un tiempo, Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, nos comunicó en el Blog oficial de PlayStation que el juego había entrado en fase Beta y que solamente quedaban por depurar algunos bugs que había a lo largo del juego.

Pues bien, hoy mismo Evan Wells ha vuelto ha hacer otro comunicado en el mismo blog pero esta vez para anunciar definitivamente que su último título, Uncharted Drake's Fortune, será lanzado el 20 de Noviembre en Estados Unidos y que desde la semana pasada ya es Gold, es decir, ya está terminado al 100%, solo les queda el proceso de aprobación.

Recordar que este título es exclusivo de PlayStation 3.

Fuente: GameSpot

Unido
octubre 2, 2007
vaya juegazo!! ojala sea tan bueno como los jak&daxter. a ver si sale la demo pronto para matarnos el gusanillo...

Unido
julio 22, 2007
Excelente noticia,la verdad mentiría si dijera que me lo voy a comprar apenas salga...ya que como mucho podré comprar 3 juegos de ps3 y no tengo cupo para este juego xD!!
Aunque me encantaría comprarlo si se presentara la oportunidad.

Unido
enero 27, 2007
Espero con muchas ganas este juego, ya que es uno de los mejores que he visto para la PS3 que saldrá próximamente, espero ver su demo en poco tiempo para empezar a probrarlo, aunque es compra segura.

Unido
abril 17, 2006
Pues muy buena noticia tio sin ninguna duda este juego se vendera como pan recien horneado.. El 30 de noviembre tengo la suerte de tenerlo en mi casa, que bien!!

Salu2 y gracias

Superior