Uncharted 4 recibe la actualización 1.10

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde luego nadie puede decir que Naughty Dog no esté implicada tanto en solucionar problemas como en añadir nuevos contenidos a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, último juego de la franquicia (o al menos el último que firmará Naughty Dog). El estudio ha anunciado que desde hoy ya está disponible la actualización 1.10 del juego, que supone la tercera en lo que va de semana.

En este caso, se añaden nuevos mapas al deathmatch en partidas igualadas. Para ser más específicos, Ruinas Hundidas se añade a los mapas disponibles. "Es un mapa pequeño, en el que todo va muy rápido, con zonas estrechas y alguna ruta subacuática oculta", explican, así que es de esperar que la parte de "a muerte" sea más a muerte de lo que más de uno esperará.

Naughty Dog ha recordado a los usuarios que seguirán ofreciendo soporte mediante actualizaciones de contenido gratuitas al modo multijugador hasta, en principio, primavera del año que viene.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si, tres partes en menos de una semana, super raro, y de este parche no se sabe nada de para que sera, miedo me da.

Unido
febrero 12, 2009
no he encontrado ningun bug en todas las horas de juego que llevo y son muchisimas(salvando algunos glith ya conocidos para los trofeos pero no es comparable con un bug),ya casi tengo el platino. por eso se agradece aun mas el soporte que se sigue dando al juego puliendo todo al detalle.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Ratchet_Gladiator tengo entendido que el primer parche no llegó muy fino, el segundo no agregó el contenido del multi para los del Triple Pack y éste ayer lo miré y una vez entras en el multijugador te avisa de su desbloqueo así que supongo que además de arreglar algún fallo del multi también agregó lo del Triple Pack.

0 fallos por mi parte.

Superior