Uncharted 4 no recibirá multijugador a pantalla partida

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde que saliera a la venta, los jugadores de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón han pedido algo a Naughty Dog. Algo que realmente consideraban sería divertido y entretenido: modo multijugador a pantalla partida. Sin embargo, finalmente, el equipo ha decidido descartarlo.

Scott Lowe, el community manager, ha confirmado durante una retransmisión que el equipo ha decidido abandonar esa idea. Si bien lo han considerado, prefieren centrarse en ofrecer más contenidos para el modo multijugador. Lowe también ha mencionado que que se está valorando la posibilidad de incluir un "modo clásico", lógicamente en referencia a algo disponible en anteriores entregas y que no ha aparecido por el momento en esta. Como Lowe no ha entrado en más detalles, no podemos aventurarnos más en intentar adivinar a qué puede referirse.

Mientras tanto, recordad que Cazadores de Recompensas, el nuevo DLC multijugador gratuito, está ya disponible para animar aún más vuestras partidas. Seguid luchando, consiguiendo armas y burlas con las que remarcar vuestras victorias.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues el modo clasico se refiere a jugar un duelo por equipos pero que todos empecemos con AK-47 y la pistola y que haya armas repartidas por el mapeado, a eso se refiere, yo demando mas que haya un modo cooperativo, porque le hace falta con urgencia, ya que en los dos uncharteds ya tenia ese modo y eran muy entretenidos, en cuanto a lo de la pantalla partida, yo lo veo aceptable, porque ya todos jugamos a traves de online y eso de jugar en pantalla partida ya es muy antiguo y ademas incomodisimo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Ratchet_Gladiator
Pues yo si que demando un modo a pantalla partida en muchos juegos. Como bien dices está el online, pero a parte de que en esta generación me niego a pagarlo, a mi me parece una mierd* que venga un amigo a casa y que no podamos jugar ni a un juego de coches los dos juntos y echar la tarde. No sé porqué por poner online tienen que quitar el offline.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues una lástima. Que manía de quitar cosas que ofrecían anteriormente.

Superior