Uncharted 3: La Traición de Drake recibe la actualización 1.02

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Naughty Dog nos anuncia a través de su blog oficial que ya está disponible la actualización 1.02 para Uncharted 3: La Traición de Drake. Os recordamos que para la instalación del mismo bastará con tener nuestra consola PlayStation 3 conectada a Internet, e iniciar Uncharted 3: La Traición de Drake.

Entre los principales cambios de esta actualización encontramos en el modo de un jugador un nuevo visor de escenas de vídeo a través del menú de Bonus, un sistema de apuntado alternativo al menú de opciones bajo las opciones de Cámara, y se soluciona además la perdida de efectos de Motion Blur en algunas zonas del juego.

Por parte del modo multijugador, se han solucionado varios errores de conectividad, se han ajustado algunas armas así como por ejemplo la velocidad del jugador cuando "apunta y corre", se han solucionado algunos errores en la obtención de medallas, y se evita la posibilidad de entrar en un grupo una vez que ha comenzado la búsqueda de la partida.

El resto de cambios, que no son pocos, los podéis consultar desde: http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_3_patch_102_notes/

Unido
abril 17, 2008
espero q hayan arreglado lo de disparar a ciegas... xq vaya un online de pasteles q hicieron..Todos disparando a ciegas como paquetes.

Unido
abril 17, 2008
@Varrelo dijo:
@crea dijo:

Es otro de los errores que se han solucionado.
Pues genial xq era horrible eso en la beta. Y a ver si también han arreglado lo de saqueo: que apenas se consiguen $ ni las muertes cuentan para el rank de partida igualada.

Con solo que han arreglado lo del disparo a ciegas ya me voy a proponer comprarlo pronto, ahora que estará barato para navidades o año nuevo.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Es una excelente noticia que las desarrolladoras cuiden a sus clientes y corrigan fallos en sus juegos, aunque es común ya que los juegos las traigan y al poco salgan parches. U3, Skyrim, BF3, Dark Souls....por citar de los últimos. Es por eso que creo que me esperaré a la edición GOTY de este juegazo, que supongo que vendrá con todos los parches incluidos. Un saludo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Buena noticia, aunque cuesta leerla bastante por los errores de redaccion que contiene.

Por fin podre estrenar el juego, estaba esperando a que corrigieran lo del apuntado XXXD

Unido
enero 24, 2010
Muchas veces se me queda el personaje andando solo, parecido a que se quede el joystick enganchado pero es que no se queda enganchado y se queda X segundos y no puedo pararlo.. Solo me pasa en multijugador, ¿a alguien mas le pasa?

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Jorl!
El apuntado que venía ya me gustaba, pero será cuestión de probar en el 3 el apuntado del 2... :3

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
menos mal que han solucionado el disparo a ciegas.... que coraje, gente que no sabe jugar (y despues nvl's super altos, se pensarán que son buenos y todo) de disparar a ciegas con la KAL 7 y puñetazo

el resto del sistema de apuntado antes iba del carajo

Superior