Uncharted 3 (2 ps3 mismo router)

Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola soy nuevo y no se donde iria englobado este tema finalmente lo introduzco aqui porque creo que es el que mas se asemeja al contenido.

El tema es el siguiente,ahora en reyes pienso comprar otra ps3 para mi hermano con lo cual tendria 2 consolas ps3, las cuales irian conectadas al mismo router,mi duda es la siguiente:

¿Podremos jugar los 2 a la vez al uncharted 3?
¿Podremos jugar incluso en la misma partida?

Digo esto porque tengo entendido que con el cod hay muchos problemas de incompatibilidad de tener 2 ps3 a la misma linea.

En caso de que no se pueda mejor no le hago regalos jeje :rotogay::rotogay:

un Saludo gracias:jeje:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
claro que podran jugar juntos los 2 !!! y en la misma partida claro ,, cada kien tenga su cuenta y su tV y podran aserlo ;D pero depende cuanta velocidad de internet tengan para que les valla bien el online alos 2 ,, si tienen mas de 6 MB les ira bien :D
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
En el cod mw3 o black ops por ejemplo, no puedes jugar en la misma partida porque detecta que tienes la misma ip publica ,, tendre que pedirle a un amigo que ponga su ps3 en mi casa,,, informare cuando tenga datos para la gente que lo necesito,,porque afirmaciones sin comprobación feaciente no me valen para comprarme una ps3 ya que es bastante cara y que luego no funcione,,,gracias
 
Superior