bueno abro este tema porque mi uncharted 2 ya varias veses se me a trabado
y ya me preocupa porque solo hoy se me trabo 3 veses :babas:
por lo comun es en online cuando esta buscando jugadores,los encuentra
y cuando termina el conteo,se traba y ai se queda...
ya se que puede ser el internet pero ya es muy segido D:
y tambien se me a trabado en la pantalla de carga ( la primera)
y cuando pones campaña,solo que en esas ocasiones an sido escasas...
que puedo hacer para que ya no se trabe y porque se traba tanto...
saludos:hola:
***SOLUCION***
HAY QUE BORRAR LOS DATOS DE JUEGO Y LOS DATOS GUARDADOS DE UNCHARTED 2, CAMBIAR EL IDIOMA DEL SISTEMA Y SIN INTERNET GUARDAR UNA VEZ QUE ANDE.
Hace rato que tengo el uncharted 2 en mi PS3 Slim (2011) y con el pasar de los años llegó un momento que dejó de andar este juegazo en mi consola. No era un tema del disco físico (ya que con otros juegos funcionaba perfecto), sino un tema de software.
Intenté muchas otras soluciones pero ninguna me había dado resultado hasta que lo logré.
Lo primero que hice fue hacer una reconstrucción de base de datos en el modo recovery de PS3 (no borra nada solo repara datos dañados). Luego ir a la sección de herramientas de juego (en todos los usuarios) y borrar TODOS los datos relacionados a uncharted 2 (incluída la actualización 1.09), y exactamente lo mismo con herramientas de datos guardados. Luego desactivar en todas las cuentas la opción de inicio de sesión automático y desactivar la conexión a internet. Por último, en una cuenta nueva o en la que nunca haya jugado uncharted 2, cambié el idioma del sistema a danés y una vez hecho todo esto puse el juego pero sin volver a descargar la actualización 1.09 y lo inicié sin guardar (desactivé la opción de autoguardado) y FUNCIONÓ.
Luego de pasar el primer capítulo, guardé la partida manualmente y volví a cambiar el idioma del sistema a español y el juego anda perfectamente pero en inglés, con subtítulos en español. Me di cuenta que es un problema de BLOQUEO de región.
Espero que les funcione.