Uncharted 2 o GTA IV decidete

Unido
junio 9, 2010
Que juego te gusta mas: el Uncharted 2 o el GTA IV comenta y di por que??

Unido
marzo 24, 2010
Pfffffffffffff.... son dos grandisimos que si no los juegas no mereces vivir... pero por lo que significa por posibilidades... GTA IV, pero tan solo elijo GTA 4 por ser GTA, pq los dos son MUY GRANDES

9'6/10 GTA4 --- 9'5/10 U2

Unido
junio 7, 2010
Dificil
creo k me quedo con gta porque al ser un sandbox con tantas posibilidades y ser tan grande lo disfrutaras durante mas tiempo
y tambien los dos tienen un gran modo online k tambien amplia bastante las horas

si puedes comprate los dos

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Esta bastante reñido. Yo digo Uncharted 2, porque tiene mejores graficos y la historia envuelve, aparte del excelente modo online. Aunque GTA IV tiene también buenos graficos y una buena historia al igual que el modo online, a mi me gustó más Uncharted 2

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
yo por ahora digo Uncharted 2 por que lo tengo hace bastante tiempo y me encanta todo lo que tiene, el gta 4 hace poco lo tengo pero es muy entretenido y tambien tiene buen online

Unido
enero 27, 2009
facilisima eleccion para mi... GTA4 es totalmente superior,mucho mas trabajado y divertido es el mejor sandbox actualmente y encima tiene el online mas infinito y currado de todos los juegos de accion.

Unido
junio 9, 2010
Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias x buestra decision, toavia sigue abierto este tema espero ke respondan mas...

Unido
enero 17, 2008
facilisima eleccion para mi... GTA4 es totalmente superior,mucho mas trabajado y divertido es el mejor sandbox actualmente y encima tiene el online mas infinito y currado de todos los juegos de accion.
Tus ganas es superior :jeje: superior es Uncharted 2 que para mi junto a God of War III estan a otro nivel ahora mismo del resto de juegos de esta generacion.

Unido
septiembre 30, 2008
uncharted. para jugar con tus amigos es mas entretenido, la historia es mejor, y el final me hizo reir mucho xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ambos por igual.

Superior