Resuelto Uncharted 1 buena eleccion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
HOla pues vi en una tienda el uncharted 1 a 15 euros, y quisiera saber si es buena eleccion para empezar a jugar esta saga o gastarmelo en otro juego, si me decis que me lo recomendais decirme un porque no me digais solamente si compralo xDD saludos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Era nuevo o de segunda?
Yo también estoy buscándolo baratillo, porque desde luego, es una gran saga :D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
La saga Uncharted és una de las mejores de esta generación , acción , aventura , buenos gráficos , muy buena história y jugabilidad increíble .

Yo te recomiendo que te compres las 2 entregas por que són de lo mejor de PS3 y de todas las consolas , a mi las 2 entregas me atraparon de una manera que no podía dejar de jugar xD sobretodo por su história que quieres saber como acaba etc... un juegazo sin duda , te lo recomiendo encarecidamente :hola:

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Buena historia, momentos épicos...acción sin parar...
100% recomendado!

Unido
diciembre 26, 2009
100% Recomendado, No pararas de jugar hasta que te lo pases Y la historia es de las mejores de ps3. Y ademas tiene trofeos que le dan una duracion extra.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Imprescindible.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
mirando los videojuegos que tienes y a los que as jugado, alomejor graficamente lo ves... pobre, comprate uncharted 2 que no sigue la historia.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Te lo tienes que comprar si o si pero yo buscaria un precio mas bajo porque pronto saldra Uncharted 3 y si empiezas con esta saga te engancharas si o si.

Unido
septiembre 9, 2009
compratelo sin duda, es un juegazo. y, ademas, seguro que en cuanto te lo pases te planteas pillarte el 2

Unido
julio 1, 2010
Si es una buena opcion! la historia es una maravilla y si continuas la saga seguro que no te decepciona!

Unido
abril 25, 2009
Si realmente es un juegazo, pero pues a mi juicio, el 1 solo lo rentaria ya q solo es de un jugador y los trofeos son algo sencillos de conseguir, , aunque claro, no te decepcionaras si lo compras

Unido
julio 25, 2007
como han dicho, es un juego imprescindible, un juego de aventuras muy bueno donde manejaras a Drake a lo largo de una gran selva en busca de tesoros, a lo indiana jones.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Impresionante juego, argumento jugabilidad lo tiene todo.
Y es todo un reto en la dificultad aplastante.
Si lo empiezas no paras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior