Periferico unas preguntas... sobre headsets y compatibilidad de micros...

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
tengo unas preguntas que quiza algun forero pueda ayudarme a resolver...

1- es compatible el micro del band hero, con los singstars?

2- que headset me recomendais?? solo he utilizado los que me venian con el socom de PS2 y muy contento con ellos, pero me gustaria mirarme otros para cambiar...

un saludo, y gracias por las posibles respuestas...

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)

Te recomiendo el Headset oficial de Sony EX-01 ningún tipo de problema, la batería dura más de 6 horas, exactamente no sé cuanto pero una vez estuve 6 horas o más hablando y como si nada, y le puedes cambiar la patilla por si lo quieres en la oreja izquierda o derecha.

Cuestión de precio.. creo recordar que me costó 20€ en GAME

Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
gracias por el aviso G!RL...

y tambien por tu recomendacion del headset, aunque 6 horas me parecen pocas, lo digo sin tener ni idea de estos temas, ya que el que he usado siempre es con cable y no tengo referencias de estos inalambricos...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@LordSade dijo:
gracias por el aviso G!RL...

y tambien por tu recomendacion del headset, aunque 6 horas me parecen pocas, lo digo sin tener ni idea de estos temas, ya que el que he usado siempre es con cable y no tengo referencias de estos inalambricos...
No 6 horas no, mínimo 6 horas, exacto no lo sé porque eso es lo que he llegado a hablar/jugar con el micro puesto y no me indicaba nada de batería baja ni nada, por eso digo mínimo 6 horas, pero lo que pueda llegar a durar eso ya no sé porque nunca se me ha acabado la batería.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
ok, te entendi mal entonces... y siendo asi, lo tendre en cuenta como posible compra ;)

Superior