Unas duditas de Jomm que me asaltan...

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
  1. ¿Porque en el espacio Far Cry hay unos "juegos" que cuando les das pone <NEED LOCALISATION> y no hacen nada....
  2. ¿Como se juega a los aviones Red Bull? Porque anoche estuve, y no habia forma, ¿tienen horario?
  3. ¿Porque me salen unos pitiditos de vez en cuando, como si calleran monedas?
  4. ¿Porque hay un sofa y unos zapatos que no puedo comprar, me pone "error"?

Esto es todo de momento, ya hare mas...:chocala:

Unido
noviembre 27, 2008
Buno lo de el juego tambien me pasa a mi y no se porque
despues lo de red bull en logica tendrias que poder jugar
de forma normal intenta acercarte al lugar y muevete asta
que te de la opcion de "jugar"lo de los pitidos no lo se ((lo siento))
y lo de el sofa y los zapatos debe ser un error de servidor
o algo.
En fin espero que esto te ayude Salu2!!!!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
1. Al sitio del Far Cry aún no he estado, no te puedo ayudar XD
2. A lo de los aviones... iba a hacer la misma pregunta, un chaval me dijo que había que esperar al lado del avión y tener paciencia... pero yo también estuve anoche y estaba petado, y tanta paciencia no tengo XD.
3. Cósete el bolsillo XDDDD
4. Pero... ¿comprar pagando? ¿vas a gastarte el dinero en muebles de esos?, bájate los sims que es más barato XD.

Siento no haberte podido ayudar, y a ver si alguien nos responde que yo estoy igual con lo de los aviones...

Por cierto, el traje del echochrome, ¿dónde se pilla?, que me dijo una inglesa (que fijo que era un tío XD) que no era pagando

¡¡¡Saludos!!!

Unido
octubre 22, 2008
lo de la sala de fay cry 2 nose xq pone esto ami me sale igual lo de la isla de red bull solo llega a donde estan loasviones i busca asta donde dise jugar lo de los zapatos y el sofa siempre an tenodo error pero lo de los patitos q dises nunca lo avia leido en ningun lugar asta ahora, pues no te pude ayudar averiguare jeje saludos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Lo del juego del espacio Farcry no tengo ni idea,cuando le doy al periodico,me sale como un periodico pero no puedo hacer nada y en los que hay en las mesas,que pone lo mismo,el otro dia hizo como si jugara pero se me subio un....encima de la mesa y me fui del coraje,asi que ni idea tampoco.
En el Redbull lo que pasa es que hay mucha gente al lado de la valla y no te salen nada mas que los nick,no hay horarios,solo ponte al lado de la valla y pilla un hueco grande,muevete y te saldra Red Bull Air Race jugar y le das,pero ya te digo a veces es desesperante e imposible jugar de la cantidad de gente que hay junta en la valla,deberian cambier la forma de jugar.
Lo del sonido parecido a las monedas tambien me pasa y te diria que son alertas al terminar de cargar algo,pero no estoy seguro,asi que no me hagas mucho caso.
Los zapatos y el sofa que no puedes comprar son errores del servidor,el sofa negro por lo menos esta desde que salio en la beta cerrada o al principio de la publica,no me acuerdo,cuando te lo daban todo gratis durante dos dias,antes de diesel y ligne rose.

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Para los aviones pomte al lado de una persona que este cerca de la balla, le das a la X y te saldrá su targeta, vas pasando con los botones de dirección y te saldra para jugar.
Lo del sonido (creo) que es de la gente que juega a la ajedrez, cuando mueven ficha.

Unido
diciembre 20, 2008
Lo del sonido a mi me lo hace cuando descargo algun escenario en 2º plano. Suena igual que cuando metes una moneda en una hucha que esta llena XD

Unido
abril 20, 2007
Veo que algunos controláis más o menos el Home, pero lo de vuestra ortografía da miedo...

Respondiendo al post, referente a lo de Red Bull, es tener paciencia, ir probando...
Lo de los sonidos, a mí también me pasa no sé que es...
Y lo de los escenarios, a mí me pasaba en la versión 1.0.4 que no podía descargar la casa de verano, pero ya se ha solucionado con la nueva versión.

Unido
noviembre 13, 2008
  1. ¿Porque en el espacio Far Cry hay unos "juegos" que cuando les das pone <NEED LOCALISATION> y no hacen nada....
  2. ¿Como se juega a los aviones Red Bull? Porque anoche estuve, y no habia forma, ¿tienen horario?
  3. ¿Porque me salen unos pitiditos de vez en cuando, como si calleran monedas?
  4. ¿Porque hay un sofa y unos zapatos que no puedo comprar, me pone "error"?

Esto es todo de momento, ya hare mas...:chocala:
1. En el espacio Far Cry cuando juegas le das al circulo y se te quita la pantalla de <NEED LOCALISATION> y ya puedes jugar.
2. En el espacio red bull basta con seleccionar cualquier avatar y ior desplazandote por los nombres hasta encontrar la ficha para jugar, tardas 5 segundos.
3. Cosete el bolsillo xD
4. Lo de los zapatos sera un error eventual. Lo del sofa negro lleva asi desde que abrieron la beta abierta. A todo aquel que tenia la beta cerrada nos permitieron "comprarlo" todo por 0.00€ se podia todo exceptuando algo del vestuario para chica que no recuerdo que es y el dichoso sofa negro. Que aun llevan sin solucionar desde el lanzamiento en abierto de Home. Tienes la decoracion en negro menos el sofalito dichoso...

Superior