Lo del juego del espacio Farcry no tengo ni idea,cuando le doy al periodico,me sale como un periodico pero no puedo hacer nada y en los que hay en las mesas,que pone lo mismo,el otro dia hizo como si jugara pero se me subio un....encima de la mesa y me fui del coraje,asi que ni idea tampoco.
En el Redbull lo que pasa es que hay mucha gente al lado de la valla y no te salen nada mas que los nick,no hay horarios,solo ponte al lado de la valla y pilla un hueco grande,muevete y te saldra Red Bull Air Race jugar y le das,pero ya te digo a veces es desesperante e imposible jugar de la cantidad de gente que hay junta en la valla,deberian cambier la forma de jugar.
Lo del sonido parecido a las monedas tambien me pasa y te diria que son alertas al terminar de cargar algo,pero no estoy seguro,asi que no me hagas mucho caso.
Los zapatos y el sofa que no puedes comprar son errores del servidor,el sofa negro por lo menos esta desde que salio en la beta cerrada o al principio de la publica,no me acuerdo,cuando te lo daban todo gratis durante dos dias,antes de diesel y ligne rose.