Unas dudas sobre luz amarilla

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola

Bueno, comentaros, que hoy mi PS3 a mi juicio ha dicho basta, ya que estaba jugando al Fifa 09 y de pronto se me a apagado y al intentar encenderla me ha salido la maldita luz amarilla de fallo.

Yo ahora tengo la siguientes dudas, por que supongo que tendré que llamar al SAT.

Aclarar que mi modelo es la de 60gb.

1º.- La play me la compré el 15 de diciembre de 2007, tengo entendido que antes las plays tenían un solo año de garantía... pero he leido que ya hay dos años... ¿Todavía puedo beneficiarme de la garantía?

2º.- Al ser fallo de calentamiento, ¿Entrará en la garantía?

3º.- Se me ha quedado un disco dentro y no sé como sacarlo, ¿Alguna idea?.

4º.- Leí una vez por este foro que Sony no las arregla, que las cambia, es decir, si yo la envio me darán una nueva o me la arreglaran?

Pues nada más si no puedes contestarme a todas las dudas contestame a las que puedas... desde ya gracias.

Unido
noviembre 16, 2008
la garantia te cubre el daño y te la repara (mas q seguro) o te devuelven una nueva y lo del juego nose si te lo devuelvan ya q a mi me paso lo de q se me muriera con un juego dentro de la consola y de eso ya hace 4 meses o asi y aun no me lo han devuelto y he llamado y me han dicho q ya me llegara y q espere y me dijieron q lo de los juegos te los devuelven en 5 o 6 meses y weno sigo esperando mi apreciado GTA IV al q echo en falta y q fue con el q se me murio mi consola
--- [ Añadido ] -----
la consola te la devuelven al mes y medio o asi... se me olvido desirtelo antes

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Muchas gracias muchacho, ahora solo me queda la duda de si tiene más de un año que pasa con ella... Lo del disco es jodido pero bueno, si te lo acaban devolviendo, mejor que se me haya quedado el fifa, que pronto sacarán el 10 que el resistance 2 o algo así.

Unido
noviembre 16, 2008
la consola te la devuelven al mes y medio o asi... se me olvido desirtelo antes
--- [ Añadido ] -----
si dices q la has comprado en dicienbre de 2007 no creo q te hagan ningun problema yo me la compre en marzo de 2007 (justo en su lanzamiento) y se me rompio a 10 o 15 dias de q se cumpliera 2 años y llame y no me pusieron ningun problema eso si espero q tengan el ticket de compra porq si no creo q lo llevas un poco chungo... un saludo y espero haberte sido de ayuda
--- [ Añadido ] -----
si dices q la has comprado en dicienbre de 2007 no creo q te hagan ningun problema yo me la compre en marzo de 2007 (justo en su lanzamiento) y se me rompio a 10 o 15 dias de q se cumpliera 2 años y llame y no me pusieron ningun problema eso si espero q tengan el ticket de compra porq si no creo q lo llevas un poco chungo... un saludo y espero haberte sido de ayuda:buf:

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Si, lo de el mes o mes y medio lo sé desgraciadamente no soy nuevo en esto de enviar la consola al SAT, por desgracia. Pues entonces yo creo que ya tengo todas mis dudas solucionadas, el lunes llamaré y a ver si la puedo tener para Septiembre como muy tarde.

Muchas gracias por vuestra ayuda, si alguien me puede decir como sacar el disco para que no se vaya con la play me vendría de perlas, pero que no sea con métodos de abrir la consola o cosas así por que yo no me atrevo hacer eso.

Otra cosa, el ticket lo he debido perder, ya que no lo encuentro, pero la play la pagé a mensualidades y no sé si la tienda o alguien me podrá dar un recibo... Otra cosa, ya envié una hayá para diciembre y con la copia del ticket, no sé si dando el número de referencia (de la que envié hace tiempo) tendrán ellos un resguardo o algo... dando los datos y todo eso... espero respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joer black a mi tambien se me rompio ayer la play de 60 gb y lo malo es que ya se me acabo la garantijoo.
Un salu2 tio

Unido
junio 20, 2007
Tiene 2 años de garantía por ley aqui en España, se pongan como se pongan... eso si, si no la has comprado en el corte ingles ( el otro dia me dijeron alli mismo que tenia 2 años ) lo mismo hay que ponerse un poco farruco con quejas por escrito y demas, pero ya te digo... 2 años si o si ( lo se por experiencia )

Unido
abril 24, 2008
Para sacar el disco tienes que encender la play con el boton de atras a la vez que pones el dedo en el boton de eject, se pondra a funcionar el ventilador a tope, y le das varias veces al eject una vez que este en funcionamiento el ventilador y tiene que salir (yo lo hice así).

Un saludo.

Unido
junio 20, 2007
Para sacar el disco tienes que encender la play con el boton de atras a la vez que pones el dedo en el boton de eject, se pondra a funcionar el ventilador a tope, y le das varias veces al eject una vez que este en funcionamiento el ventilador y tiene que salir (yo lo hice así).

Un saludo.
Tengo entendido que eso en las de 60 no funciona, a mi me lo sacaron abriendola, una vez con el killzone 2 y otra, con el dead space

Superior